Cabreo máximo con Pablo Motos por lo que ha hecho con Blanca Paloma en ‘El Hormiguero’

La audiencia de ‘El Hormiguero’ ha mostrado su indignación por la poca duración de la entrevista a Blanca Paloma.

Casi dos semanas después de alzarse con la victoria en el Benidorm Fest 2023 y tras pasar por ‘Plan de tarde’ y ‘Vamos a llevarnos bien’ en TVE; Blanca Paloma ha visitado este martes ‘El Hormiguero‘ por primera vez. Ha sido así también su primera entrevista fuera de la cadena pública junto a Pablo Motos.

Blanca Paloma ha seguido así los pasos de Chanel Terrero, que ya visitó ‘El Hormiguero’ el año pasado poco antes de representarnos en Eurovisión y posteriormente fue la encargada de abrir la temporada tras hacer historia en Eurovisión consiguiendo un tercer puesto.

Durante su paso por ‘El Hormiguero’, Blanca Paloma ha hablado con Pablo Motos de su experiencia en el Benidorm Fest 2023 después de haberlo intentado ya el año pasado y cuál es su apuesta para Eurovisión 2023 después del histórico resultado que consiguió Chanel el año pasado.

Asimismo, Blanca Paloma no se ha cortado nada al dar varios cortes a Pablo Motos durante su entrevista por asegurar que lo que ella hace es flamenco. «Yo soy muchas cosas aparte de flamenca. Este tema es muy folclórico y tiene música electrónica«, le cortaba la ilicitana al presentador.

Lluvia de críticas por la entrevista de Pablo Motos

Pero si ha habido algo que ha destacado de la entrevista es la escasa duración que ha tenido. Así, han sido muchos los que han cargado duramente contra Pablo Motos y ‘El Hormiguero’ por haberse ventilado la conversación con Blanca Paloma en apenas 15 minutos. Algo que ya sucedió hace un año con la entrevista a Chanel. «Vaya mierda de programa» o «cambio de canal» han sido algunos de los comentarios que se han podido leer en redes sociales.

Ovación a la actuación

Por contra, la que si se ha llevado los aplausos de la audiencia ha sido la versión en acústico que ha hecho Blanca Paloma del «EaEa». Una actuación que ha vuelto a dejar a todos sin palabras y con la que ha demostrado todo su arte y vozarrón. Además, tal y como recalcaba Pablo Motos, lo había creado y ensayado en un solo día.

https://twitter.com/miguelfillol__/status/1625607777392500738

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'