Al descubierto el motivo real por el que Victoria Federica ve frustrado su fichaje por ‘El desafío’

Victoria Federica
Victoria Federica

Victoria Federica habría negociado su fichaje por la cuarta edición de ‘El Desafío’ en Antena 3.

Tras el gran éxito de ‘El desafío‘, Antena 3 ya está trabajando en la cuarta temporada del concurso. Y si hay algo por lo que destaca el programa presentado por Roberto Leal es por tener un casting muy diverso. En este sentido, el programa suele reunir a famosos que no suelen prestarse a participar en formatos de entretenimiento. Y como el programa no quiere tocar techo, estaría negociando con Victoria Federica .

Según informa Teleaudiencias, la hermana de Froilán de Marichalar estaría negociando su participación en la cuarta temporada de ‘El Desafío’. De esta manera, Victoria Federica querría dar su salto a la televisión y ser el miembro de la Casa Real más mediático después de convertirse en influencer y protagonizar ya varias portadas de revistas.

De participar Victoria Federica en ‘El Desafío’, supondría toda una revolución porque la joven siempre ha evitado participar en este universo. La sobrina del rey Felipe VI nunca ha querido dar una entrevista en televisión ni atender a la prensa en la calle, a la que siempre trata de forma desagradable pese a luego cobrar en posados. Pero ahora todo ha cambiado y sería ella la que estaría deseando participar en el concurso de Antena 3.

Juan Carlos I se opone al fichaje de su nieta

Sin embargo, su participación en ‘El Desafío’ va a quedarse en un sueño porque su propio abuelo, el rey Juan Carlos I, sería quien estaría frustrando su deseo. Así, según informa Look, «algunos de los allegados de Victoria Federica se habrían puesto en contra de la toma de esta decisión».

Esos allegados no serían otros que el rey Juan Carlos I, que se opone «de manera rotunda» al paso al frente a nivel mediático que está dando su nieta. El motivo no es otro que pese a seguir en Arabia Saudí por sus escándalos, el monarca sigue intentando que nada pueda interferir en el futuro de la Corona, y mucho menos por la participación de un miembro en un programa de televisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.