La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Telecinco no espera más y arranca la promoción del estreno de 'Supervivientes 2023' por sorpresa

Telecinco no espera más y arranca la promoción del estreno de 'Supervivientes 2023' por sorpresa

Telecinco lanzaba inesperadamente la primera promo de 'Supervivientes 2023' durante la retransmisión de las Campanadas.

Telecinco daba la sorpresa a los pocos minutos de recibir el 2023 con el lanzamiento de la primera promoción de 'Supervivientes 2023'. Aprovechando el gran escaparate que otorga la retransmisión de las Campanadas, es habitual que las cadenas emitan autopromos de su surtido de ofertas para el nuevo año. Aparte de simbólico, es un momento cumbre que además tiene a millones de personas conectadas a la televisión.

Sin embargo, y en esta ocasión, en la cadena principal de Mediaset se ha optado por poner el acento de forma exclusiva en el reality de supervivencia con un primer spot sorpresa para abrir boca. Es la mayor baza que poseen para los próximos meses y el único resorte sobre seguro para relanzar sus audiencias. Así se explica que en la compañía hayan tomado la determinación de anticipar notablemente la nueva edición.

Aunque en un principio se publicó que la idea era estrenar en enero (previsión completamente inédita), finalmente las fechas que se manejan apuntan a la tercera o cuarta semana de febrero. Es decir, algo muy similar a lo que ocurrió en el año 2020, cuando Telecinco también se vio obligada a adelantar 'Supervivientes' con urgencia ante la cancelación de 'GH DÚO 2' por la fuga de anunciantes derivada del caso Carlota Prado.

Si bien, en los veinte segundos que dura el anuncio, se aprecia una amalgama con las imágenes más impactantes y visuales de la pasada temporada. Se destacan las palabras "supervivencia", "condiciones extremas" y "pasión"; y la voz en off que acompaña indica que llega "el reality más espectacular de la televisión". Formato que ya demostró su imbatible fortaleza en su anterior edición al despedirse con un enorme 27,4% de share a pesar de la crisis en la que ya estaba inmersa el canal.

Por último, acaba con una imagen de todo el equipo de presentadores vestidos con la temática de Indiana Jones: Jorge Javier Vázquez, Ion Aramendi, Carlos Sobera y Laura Madrueño, la nueva incorporación en relevo de Lara Álvarez. No obstante, se intuye que no se trata de la promo oficial y la más importante y trabajada, cuyo lanzamiento se producirá previsiblemente en los próximos días.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil