La Policía se persona en Telecinco por Gloria Camila y el suceso en el que se ha visto envuelta

Telecinco Gloria Camila
Telecinco Gloria Camila

Agentes de policía se presentaron en las instalaciones de Mediaset para investigar el robo del móvil de Gloria Camila.

El robo del móvil de Gloria Camila es un asunto que está dando mucho que hablar en todos los programas de Telecinco. Fue la semana pasada cuando se produjo este polémico hurto, coincidiendo con la inauguración del museo taurino de su padre, Ortega Cano, en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Uno de esos magacines que ha puesto el foco en este suceso desde el primer momento ha sido ‘Fiesta‘. Y es que fueron precisamente las cámaras de este programa de Mediaset las que pudieron captar al presunto ladrón.

En ese sentido, Jaime Rodríguez, colaborador, se ha sentado junto a Emma García para explicar los últimos detalles sobre el caso y la investigación. Ha explicado que Gloria Camila no tardó en ponerse en contacto con ‘Fiesta’ para pedir ayuda y solicitar las imágenes. Y tras esa llamada, la Policía se personó en las instalaciones de Mediaset para confirmar qué aparecía en esas grabaciones, requerir el material y proceder con la identificación del responsable o responsables.

Al parecer, el móvil ya habría sido interceptado y así lo ha contado el tertuliano antes citado: «Hemos hecho una investigación muy precisa, no podemos decir quien lo tiene, pero ‘Fiesta’ sabe en manos de quién está ese móvil». Emma, sorprendida con este giro de los acontecimientos, ha preguntado: «¿Es una cara conocida?». A lo que Jaime Rodríguez ha respondido afirmativamente.

Gloria Camila 'Fiesta' Telecinco
La Policía se presenta en Telecinco por el robo del móvil de Gloria Camila (‘Fiesta’)

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'