Alejandro Nieto comunica esta decisión por las secuelas que arrastra de ‘Supervivientes’

Alejandro Nieto
Alejandro Nieto

Alejandro Nieto ha explicado a sus seguidores el importante cambio de vida que tiene que hacer por culpa del efecto rebote de ‘Supervivientes’

Alejandro Nieto empieza el 2023 con fuerza intentando cumplir uno de sus propósitos del año. Después de haber intentado por su cuenta pegar un cambio drástico de vida, el ganador de ‘Supervivientes‘ se pone en manos de profesionales para que le ayuden a conseguir su objetivo. Ha sido él mismo quien lo ha contado a través de sus redes sociales.

Tras vivir una experiencia que nunca olvidará en ‘Supervivientes’, el joven explica a sus más de 200 mil seguidores que quiere dar un cambio de vida que le ayude a estar más cómodo consigo mismo. Y es que el prometido de Tania Medina relata que ha sufrido el temido efecto rebote de ‘Supervivientes’, motivo por el que tiene unos kilos de más de lo que le gustaría.

Alejandro Nieto en más de una ocasión ha intentado revertir este sobrepeso que tan poco le gusta pero no lo ha conseguido. Por ello, en esta ocasión anuncia que se pone en manos de profesionales para volver a su aspecto previo de su paso por ‘Supervivientes’. Así, el ganador del reality de Telecinco ha contratado un entrenador personal para que le dé pautas en este proceso.

El viceverso se toma muy en serio todas las recomendaciones del nutricionista que ha contratado para dejar atrás sus 92 kilos, algo que considera «una pasada». De hecho, presume en las redes sociales de su implicación publicando una foto en el gimnasio y otra haciendo una compra baja en grasas en el supermercado. «Empezamos tema alimentación con muchas ganas», expresa él mismo.

Aunque no se pone fecha límite, lo cierto es que busca estar de la mejor forma posible de cara al verano y a su boda con Tania Medina que, aunque aún no tiene fecha o no la han hecho pública, se espera que sea en breves tras su compromiso el pasado mes de noviembre.

https://www.instagram.com/reel/Cnckzlch_T9/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'