Pablo López señala en su cara la indigesta frase de Motos que le ha «fastidiado» en su vida

Pablo Motos Pablo López
Pablo Motos Pablo López

Pablo López acudió a ‘El Hormiguero’, donde le recordó a Pablo Motos una frase del presentador que le «fastidió» en su vida personal

Este lunes, 5 de diciembre, ‘El Hormiguero’ arrancó su semana con Pablo López como invitado. El artista acudió al programa de Antena 3 para presentar su último sencillo ‘Quasi’, que saldrá a la luz próximamente. El coach de ‘La Voz’ explicó a Pablo Motos que Laura Pausini fue el motivo de su inspiración, ya que le pidió que le escribiera una canción y así lo hizo, aunque «pasó de todo».

Pablo López asegura que se planteó la posibilidad de ofrecérsela a Raphael, pero finalmente se dio cuenta de que solo él «podía volar» con ella. «Laura Pausini quería que le escribirse una canción y casi fue para ella, después casi fue para Raphael, y al final me di cuenta de que tenía que ser mía», comentó entre risas.

El momento más tenso llegó cuando el músico confesó al presentador que su última visita a ‘El Hormiguero’ «fastidió» un contrato de alquiler que estaba a punto de cerrar. Así lo explicó él mismo: «Yo me estaba mudando de una casa de alquiler a otra y esa noche vine aquí. Entonces tú me comentaste que yo era conocido por las fiestas que monto en casa», le reprochó el malagueño a Pablo Motos.

Pablo López y Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

De esta forma, Pablo López sacaba a la luz que en una de sus visitas a ‘El Hormiguero’, el presentador destapó que sus amigos y varios concursantes de ‘La Voz’ se reunían en casa del malagueño en noches de fiesta interminables. Una anécdota que parece que no pasó desapercibida por los vecinos que estuvieron viendo esa noche el programa, y que tras alarmarse tuvo una consecuencia inmediata.

Por lo que los propietarios de su nuevo hogar retrasaron el día de la firma y se apresuraron para redactar una cláusula sobre el ruido en las noches. «El día que estaba firmando el contrato me estaba acordando de Pablo. Me pusieron una cláusula de actividades», confesó al presentador entre risas: «Pero tampoco hago tantas fiestas, hago alguna pero como todo el mundo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Carvajal y Victoria Abril
Pablo Motos y Pedro Sánchez