Telecinco prescinde de ‘Pesadilla en El Paraíso’ para preponderar a ‘La Isla de las Tentaciones’

Telecinco levanta de su programación el access de ‘Pesadilla en El Paraíso’ el jueves en favor de ‘La Isla de las Tentaciones’, que adelanta así su arranque.

Pesadilla en El Paraíso‘, el que pretendía ser el reality estelar de la presente temporada, se ha erigido como el gran fiasco de Telecinco. De todas las ofertas de prime time del nuevo curso televisivo es la que más se les ha atragantado con creces. Tanto, que se tuvo que recurrir con premura y antes de lo inicialmente previsto a ‘La Isla de las Tentaciones 5‘.

El formato que capitanea Sandra Barneda era una garantía para reflotar una parrilla nocturna que languidecía con el concurso campestre y los resultados insuficientes de otras apuestas como ‘En el nombre de Rocío’ o ‘Got Talent 8’. Precisamente ha sido y es su mejor baza pese a no estar anotando datos de anteriores temporadas.

En paralelo, han sido muchas las críticas que Telecinco ha recibido por parte del público de ‘La Isla de las Tentaciones’ por la hora de comienzo de sus capítulos. Tanto en sus primeras emisiones en la noche del miércoles como posteriormente en la noche de los jueves han arrancado casi a las once de la noche tras un access de ‘Pesadilla en El Paraíso’.

Un muy mal telonero además si tenemos en cuenta que los datos que han cosechado esos ‘última hora’ de la convivencia en la granja se han mantenido por debajo de los dos dígitos frente a la imbatible robustez de ‘El Hormiguero’. Algo que, de un modo u otro, estaba perjudicando al formato de Cuarzo por las malas herencias recibidas y por un hartazgo en el espectador que invitaba a la desconexión.

No obstante, esa estrategia de programación ya es pasado, porque Telecinco ha decidido quitarse de en medio por fin esa hora de ‘Pesadilla en El Paraíso’ y adelantar el inicio de ‘La Isla de las Tentaciones’ a las 22:00 horas como así se demandaba. De esta manera, permitirá a sus seguidores poder disfrutar de la entrega al completo sin necesidad de esperar a altas horas de la madrugada para conocer su desenlace.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'