Lo que va a pasar en este momento de ‘La Isla de las Tentaciones’ cruza la raya y obliga a actuar

El avance del próximo capítulo de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha dejado en shock a los espectadores por lo que sucede con Javi

Conmoción con lo que se adelantaba este jueves y que se va a poder ver la semana que viene en el próximo episodio de ‘La Isla de las Tentaciones‘. Javi, uno de los concursantes más queridos de esta presente edición, se escapa de la hoguera que vivirán los chicos en la próxima entrega y sale corriendo a gritos por la playa al más puro estilo Christofer. Fue antológico.

El programa de Telecinco dejaba con la miel en los labios en un avance que refleja que se vivirá el momento más álgido de la quinta temporada. En ese próximo capítulo veremos, como entrante, que las luces de la tentación se disparan como nunca, un beso inesperado y un peligroso acercamiento del recién llegado Cristian con la tentadora Jessica que hará dinamitar la relación con su chica.

Pero el plato fuerte vendrá con las terceras hogueras de ‘La Isla de las Tentaciones’ tanto de las chicas como de los chicos. Claudia acabará entre lágrimas, planteándose cortar la relación con su novio por su dependencia emocional. Ana, la nueva concursante, acabará derrumbándose al ver esas imágenes de Cristian con la mencionaba soltera. Y Javi acabará explotando hasta el punto de que se marchará de la hoguera.

Sin embargo, eso no es todo, porque el joven acabará corriendo por la playa y llamando a Claudia a gritos al más puro estilo Christofer. Además, justo a continuación se ve cómo la organización de ‘La Isla de las Tentaciones’ se ve obligada a actuar en la villa de las chicas y a alertar por megafonía de que todos tienen que meterse en sus habitaciones de forma inmediata.

En esa impactante secuencia que aparece Javi en pantalla corriendo y con el cámara persiguiéndole por la playa mientras no para de gritar «¡Claudia! ¡Claudia!». Acto seguido, la tranquilidad y júbilo de las chicas en el salón de Villa Playa se ve interrumpido por el aviso del programa presumiblemente ante el asalto de Javi en la casa. Todo hace pensar que Claudia habría cruzado los límites con Álvaro Boix, el tentador con el que más ha logrado conectar, y eso habría motivado esa descomunal reacción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y Anabel Pantoja en 'Supervivientes'