Joaquín Prat, sin filtro se enfrenta en directo a Ana Terradillos y se citan fuera de cámaras

Joaquín Prat ha abroncado a Ana Terradillos en ‘El programa de Ana Rosa’ por pisarle uno de los temas en ‘Cuatro al día’.

Joaquín Prat ha sorprendido con su tirón de orejas a Ana Terradillos que le ha puesto en una situación embarazosa en pleno directo. Como suele ser habitual, el presentador ha conectado en los últimos minutos de ‘El programa de Ana Rosa‘ con su compañera para que ésta adelantara a modo de cebo los contenidos que iban a tratar en ‘Cuatro al Día’.

Sin embargo, antes de dejarle que comentara lo que iban a emitir en el magacín, Prat le ha espetado una frase que ya anticipaba tensión: «Ana Terradillos, ya hablaremos tú y yo». «Hablamos cuando quieras», ha respondido ella torciendo el gesto y con cara de circunstancia. La periodista no entendía a qué venían esas palabras y se ha mostrado desconcertada.

«Sí, porque nosotros lanzamos un tema de máximo interés y vais vosotros y nos lo pisáis», ha ahondado Joaquín Prat. «No, no creo que haya sido así eh», le ha replicado seria y cortante ella. «Sí, sí, sí», ha exclamado con firmeza. Y Terradillos, absorta, le ha emplazado a un cara a cara fuera de plató: «eso lo hablamos luego tú y yo fuera de cámara, pero no creo que haya sido así».

En ese momento, ha tratado de cambiar de derroteros y anunciar por fin los asuntos a abordar en su programa de Cuatro. «Abrimos el programa con una exclusiva», aseguraba. Habían conseguido hablar en primicia con el patrón investigado por la Policía en Villacarrillo (Jaén) como sospechoso de la desaparición de dos temporeros tras haberse quejado de sus condiciones laborales.

Y quien pensara que Joaquín Prat se iba a quedar ahí y no iba a seguir enrocado en su molestia con el equipo liderado por Terradillos, estaba muy equivocado. Porque aprovechando ese tema, ha apostillado a la presentadora: «Tú imagínate ahora que llego a ‘Ya es mediodía’ y resulta que entrevisto al patrón y os jorobo la exclusiva».

Nuevamente descolocada, Ana Terradillos ha confesado ante la audiencia no saber a qué se estaba refiriendo: «Te lo digo de verdad, no me estoy haciendo la loca, no tengo ni idea de lo que me estás hablando». «Ya hablaremos de las patatillas», aclaraba Joaquín. «Ah, ya sí me suena», caía por fin la comunicadora.

Y es que se han hecho virales unas patatas con sabor a vagina. Un tema que ya trató a comienzos de semana ‘Ya es mediodía’ y que también se abordó este jueves en ‘Cuatro al día’; donde Ana y sus colaboradores incluso las llegaron a probar en directo antes de que hiciera lo propio Prat en su programa de sobremesa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos y Eduardo Inda
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»