Alejandro Nieto ya no es así: La imagen de su cambio físico un mes después de ‘Supervivientes’

Alejandro Nieto reacciona así al temido efecto rebote que ha sufrido tras ganar ‘Supervivientes 2022’: «Sí, he cogido kilos»

Hace un mes que Alejandro Nieto se convertía en ganador de ‘Supervivientes 2022′ al imponerse a Marta Peñate en una final muy reñida. Ahora, un mes después y tras haber disfrutado al máximo de sus vacaciones de verano, el joven ha reconocido con humor haber sufrido el temido efecto rebote.

Y es que, tal y como él mismo ha reconocido, ya ha recuperado varios de los casi 19 kilos perdidos en los cuatro meses que estuvo en Honduras. Pero este aumento de peso él lo lleva bastante bien, y prefiere tomárselo con humor.

Alejandro Nieto ha disfrutado este último mes de unas vacaciones en familia, de numerosas comilonas y grandes restaurantes. Y así, claro, cualquiera coge peso, pero es algo que no le importa lo más mínimo. A través de su perfil de Instagram, el joven ha hablado con total naturalidad de su efecto rebote, que también ha sufrido su novia, Tania Medina, quien ha recuperado en tiempo récord los kilos que perdió en los Cayos Cochinos.

«Mientras hago de comer hago twerk… Polivalente… Y, sí, he cogido kilos, ¡no pasa nada!», ha escrito junto a un divertido vídeo en el que demuestra sus dotes para la cocina. Además, ha explicado que se quiere comprar una bici y, poco a poco, ir controlando la ansiedad por la comida, algo de lo que también se quejan todos los concursantes tras su paso por el reality.

Alejandro Nieto reacciona al temido ‘efecto rebote’ en Instagram

Alejandro y Tania viven su mejor momento y ya piensan en darse el ‘sí, quiero’

Si en lo profesional las cosas le van de maravilla tras haberse convertido en el flamante ganador de ‘Supervivientes’, en lo personal no le va peor. Su paso por el concurso le ha servido para afianzar su relación con Tania Medina. Tras varios problemillas de pareja por los celos de él, ahora atraviesan su mejor momento. Han pasado este último mes viajando e incluso han decidido dar un paso más en su relación y mudarse a vivir juntos. Además, ya están pensando en darse el ‘sí, quiero’.

Por todo ello, no es de extrañar que los kilos ganados en estas últimas semanas sea lo que menos le importe en este momento a Alejandro. La vida le sonríe y él no puede estar más feliz.

Alejandro Nieto durante sus vacaciones en sus ‘stories’ de Instagram

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Nieto en 'En busca del Nirvana'.
Ana Luque en 'Sálvame'.