Alejandro Nieto, obligado a aclarar el comentadísimo gesto pillado en la final de ‘Supervivientes 2022’

Alejandro Nieto
Alejandro Nieto

Alejandro Nieto visitaba ‘Sálvame’ tras ganar ‘Supervivientes 2022’ y ha sido claro tras las acusaciones de «machista» que ha recibido.

Alejandro Nieto, el ganador de ‘Supervivientes 2022’ ha reaparecido este jueves en Telecinco. Lo hacía como invitado de ‘Sálvame‘ para hablar de todo su paso por el reality, todas las polémicas que protagonizó en Honduras y para hablar de la relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira.

Precisamente, sobre Anabel Pantoja, Miguel Frigenti destapaba una bomba que después corroboraba Charo Vega. Según el colaborador, entre Anabel y Alejandro había una tensión sexual no resuelta y si Alejandro hubiera estado soltero, Anabel se habría acercado a él en lugar de a Yulen. «Si es así yo nunca me había dado cuenta. Yo lo he visto como una amistad. Para mí es muy buena amiga mía. Por mi parte no y por parte de ella tampoco, es una relación muy sana de amistad», sentenciaba Alejandro Nieto.

Más tarde, Alejandro volvía al plató en ‘Sálvame Sandía’. Nada más sentarse, Adela González le preguntaba si ya tenía invertido los 200.000 euros del premio. «No, si todavía no lo he cobrado», decía entre risas. No obstante, ha reconocido que lo utilizará para su futuro y el de su hijo.

‘Sálvame’ emitía un recopilatorio de todos los malos gestos que tuvo Alejandro Nieto en Honduras y sus actitudes machistas que fueron muy criticados por los colaboradores. Mientras se veía el vídeo, Alejandro se tapaba la cara porque no le gustaba verse así y reconocía que su paso por ‘Supervivientes’ le ha cambiado mucho y le ha hecho evolucionar.

«¿Te avergüenzas de esos momentos?», le preguntaba entonces Adela. «Me avergüenzo de hablar así con Tania. Con el resto me da igual porque es un reality y show. Yo soy así, soy caliente. Yo hablo así a todo el mundo. Me dicen que soy machista porque hablo así con Tania pero yo hablo así con Kiko y a Nacho. Al final siempre se me dice lo de machista», se defendía.

Adela González le cuestionaba que pese a todo se habían visto malas actitudes hacia Tania. «¿Sabes qué pasa? Tania y yo cuando entramos no estábamos bien y veníamos del otro reality. Yo le estaba dando un voto de confianza y me enteré de lo que contó Marta y Tania lo confirmó. No lo dije de las mejores formas, porque me pierden», se justificaba Alejandro Nieto.

Adela le preguntaba después en qué le había cambiado su paso por la isla. «En todo. Estoy mucho más tranquilo. No estoy tan a la defensiva», revelaba él. «¿Y con Tania?», intentaba sonsacarle Adela. «Muy bien, la verdad», contestaba Alejandro Nieto. «¿Entonces habrá boda?», se preguntaba la presentadora. «Si Dios quiere sí. A mí me gustaría», concluía él.

Alejandro se plantaba y les preguntaba él a los colaboradores si creían que era justo ganador o no después de que en el vídeo solo viera críticas hacia él. «¿Soy justo ganador o no?», les preguntaba. A lo que todos reconocían que sí y que había tenido muy buena evolución. «Yo soy un tío muy caliente, pero después pienso las cosas y soy un tío muy coherente. He dado todo de mí y he intentado ayudar a todos», se defendía.

Asimismo, Alejandro Nieto ha aprovechado para desmentir uno de los rumores que más se han comentado tras la final del reality. Y es que muchos han criticado la actitud que tuvo Alejandro Nieto al descubrir que él era el ganador y señaló de malas formas a Juan Muñoz. «Parezco un niño pequeño, pero cuando estoy abrazando a Tania veo a Ainhoa. Unos días antes vi que Ainhoa dijo que no merecía ganar. Y después de 100 días, me piqué. Y al verla le hice ese gesto, que todos pensaban que era al pobre Juan, con el que me llevo genial», aclaraba Alejandro Nieto.

Antes de despedirle, ‘Sálvame’ le sorprendía con una llamada de Tania Medina. «Hola mi amor. Solo quiero decirte públicamente que estoy muy orgullosa de ti. Que creo que has evolucionado como persona y me alegro de todo el apoyo que estás recibiendo. Te quiero con toda mi alma», concluía la también concursante de ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko