El nuevo proyecto que Xavier Sardá ultima con TVE para presentar este verano en La 1

RTVE trabaja en un nuevo programa para este verano con Xavier Sardá como presentador.

Llega julio y con él son muchos los programas que se marchan de vacaciones y terminan temporada. Por contra, llegan nuevos espacios para seguir amenizando a la audiencia durante estos dos meses de calor. Y poco a poco, vamos conociendo nuevos detalles sobre las programaciones de las cadenas de televisión. Ahora es TVE la que estaría trabajando en un nuevo programa junto a Xavier Sardá.

Según avanza el periodista Rocco Steinhöusser en el programa ‘Versió‘ de Rac1, la Corporación está valorando dar luz verde a un nuevo formato que estaría presentado por Xavier Sardá. No obstante, cabe decir que por el momento el contrato no está firmado.

Poco se sabe sobre este nuevo formato que sería de carácter semanal y que podría tener una duración de 120 minutos. En este sentido, la intención sería estrenarlo a lo largo de este mes de julio y que el programa forme parte de la parrilla estival de prime time de la cadena junto a ‘Parot’ y otras ofertas que faltan por concretar.

Hay que recordar que Xavier Sardá ya forma parte de la plantilla de RTVE. Eso sí en Catalunya. El presentador lleva presentando desde 2020 el programa ‘Obrim Fil’ la noche de los jueves a través de La 1 en desconexión para Cataluña.

Con este nuevo programa, Sardá regresaría a La 1 a nivel nacional después de haber conducido en 2019 la versión moderna de ‘Juego de niños’ y de haber sido uno de los invitados de ‘La Noche D’ la semana pasada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto

Archivado en

· · ·