El controvertido frente que se le abre a Marta Peñate a días de la final de ‘Supervivientes 2022’

Su expareja Lester ha hecho uso de sus redes sociales para cargar duramente contra Marta Peñate después de que ésta hablara de él en ‘El puente de las emociones’

El próximo jueves 28 de julio, Telecinco emitirá la gran final de ‘Supervivientes 2022′. Nacho Palau, Ignacio de Borbón, Alejandro Nieto y Marta Peñate son los candidatos a hacerse con la victoria. Ha sido esta última la que se ha convertido en objeto de un fortísimo ataque de su expareja, Lester.

No hay duda de que Marta es una auténtica superviviente. Ha aguantado la mayor parte del concurso como parásita en la isla, y su simpatía y su fortaleza eran premiadas semana tras semana por la audiencia del reality que la han colado en la gran final. Y quien sabe si conseguirá llevarse el cheque.

Marta pidió perdón a la familia de su expareja: «Ellos conmigo se portaron muy bien»

Aunque la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha demostrado ser una mujer muy divertida, también nos ha mostrado su parte más vulnerable. Fue durante ‘El puente de las emociones’, donde sacó todo lo que lleva tiempo reprimiéndose. «Mi mayor decepción he sido yo. Yo en la vida. hay cosas que no he sabido afrontar. Tuve una relación muy larga y he sentido decepción porque no supe pararla. No quise afrontar una ruptura, que la vida seguía, que a veces es mejor dejar ir que aguantar algo que no va bien…», confesaba la joven, haciendo referencia a su expareja, Lester.

Además, Marta también se dirigió a la familia de éste, a los que pidió disculpas por todo. Unas palabras que él no se ha creído, y por las que ha arremetido contra la concursante. «Bueno, voy a pedir perdón a alguien, que nunca lo he hecho y tengo ganas de hacerlo. Le voy a pedir perdón a la familia de mi expareja. Ellos conmigo se portaron muy bien y no se merecieron ese final», reconocía Marta Peñate, rota de dolor. Pese a sus lágrimas, Lester no ha aceptado este perdón, y no ha dudado en hacer uso de sus redes sociales para cargar contra ella.

Lester carga contra Marta: «¡No la aguanto!»

Lester ha dejado claro en varias ocasiones que no ha visto absolutamente nada del paso de su ex por ‘Supervivientes 2022’. Y ha confesado que no se cree sus palabras: «Os juro que por lo que más quiero que no he visto ni por ella porque solo sé lo que me contáis vosotros. La verdad es que no me creo nada. Ni sus disculpas, ni sus mentiras, como la que soltó el otro día de que nunca quiso tener hijos conmigo. Me hace gracia escuchar como le dice a Tony (Spina) las mismas cosas que me decía a mí al principio. ¡Mira de verdad no la aguanto! Pero tampoco le deseo ningún mal. Y ya no tengo fuerzas para estar defendiendo mentiras ni boberías y mucho menos estrategias para quedar bien en un reality y conseguir votos», ha escrito en sus redes sociales.

«Para que veáis lo que me importa. A mí me llamaron al principio del programa para que fuera al plató a hablar mierda de ella, y tengo pruebas. ¿Me visteis? No, porque no fui, no me interesa nada que tenga que ver con Marta y mucho menos quedar de exnovio resentido o de alguien que quiere subirse al famoso carro y mira que me insistieron… Diciéndome que me interesaba ir porque Marta iba a ser finalista», ha concluido Lester a través de sus stories de Instagram.

Lester carga contra Marta a través de sus stories de Instagram

Tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’ y ‘La última tentación’, Lester y Marta pusieron fin a su relación y no precisamente de forma amigable. Y, parece que, a día de hoy, las cosas entre ellos no tienen pinta de ir a mejor. Ella ha rehecho su vida con Tony Spina, mientras que él ha hecho lo propio con la presentadora Patricia Pérez, con quien está a punto de casarse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.