A Cristina Porta le preguntan por su ganador de ‘Supervivientes 2022’ y se moja abiertamente

Cristina Porta se posiciona de cara a la final de ‘Supervivientes 2022’ y confiesa quién es su concursante favorito.

Cristina Porta no para de encadenar proyectos tras su paso por ‘Secret Story’. Tras fichar por ‘Ya son las ocho’ y su cancelación, la periodista deportiva era reubicada en ‘Cuatro al día’ y si no hay cambios será una de las colaboradoras de ‘Ya es verano’, el nuevo programa que prepara Telecinco para los fines de semana a partir de la próxima semana tras la cancelación de ‘Viva la vida’.

Hace unos días, Cristina daba el susto a sus seguidores con su ingreso hospitalario por culpa de un virus. Pero parece que ya está completamente recuperada. Y de hecho, esta semana ha acudido al segundo concierto que ofreció Rosalía en el Wizink Center de Madrid. Allí era captada por Europa Press, que no dudó en preguntarle por cómo se encuentra tras su ingreso en el hospital.

«Estuve ingresada, no sé si tuve un virus, una intoxicación, mi familia también estuvo mal con vómitos, pero ya bien. Siento si alarmé a la gente, pero estoy bien», comenta Cristina Porta ya completamente recuperada dejando claro que todo se quedó en un susto.

Sobre el acoso y los haters que tiene en redes, Cristina se muestra rotunda. «Es verdad que cuando yo salí de la casa no estaba acostumbrada para nada a todo lo que me encontré, los haters, no sabía por qué la gente me odiaba, pero he de decir que en ese tema he madurado. Me quedo con la gente que me quiere que es muchísima, hay muchos haters, pero estoy trabajando, soy feliz, estoy demostrando que soy periodista tiene que ser difícil ser mi haters. Si no te gusto no pasa nada«, sentencia al respecto.

¿Quién quiere que gane ‘Supervivientes 2022’?

Al ser preguntada por ‘Supervivientes 2022‘, Cristina Porta no ha tenido reparos en confesar quién es su favorito de cara a la gran final. «Tengo el corazón partido. Me gusta Anabel, se ha enamorado y si tú te enamoras en un reality parece que ya no estás concursando. Y, sí, está concursando, es una gran superviviente, le han dado una segunda oportunidad que ha aprovechado muy bien, estoy con Anabel a tope», comentó antes de ser expulsada.

No obstante, deja claro que su ganadora es Marta Peñate. «Obviamente, Marta ha sido la autentica protagonista, ha sido increíble conocerla más en este reality. Si gana ella se lo merece muchísimo. Y es verdad que Alejandro ha sido un luchador y un superviviente. Pero para mí ‘Supervivientes’ es un concurso de supervivencia pero no deja de ser un reality y también te tiene que llegar la persona. ‘Supervivientes’ es supervivencia pero también la persona. Y con ese mix, para mí la ganadora es Marta«, sentencia.

https://twitter.com/CHANCE_es/status/1550798396373573632?s=20&t=bbQdUyLpE7UqPpWPuTNDwg
https://twitter.com/ElCanarionaso_/status/1551260635845070849?s=20&t=bbQdUyLpE7UqPpWPuTNDwg

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.