Se filtra la segunda pareja de ‘La Isla de las Tentaciones 5’ con esta exconcursante de ‘MyHyV’

'La Isla de las Tentaciones 5'
'La Isla de las Tentaciones 5'

Telecinco y Cuarzo ya se encuentran grabando las dos nuevas ediciones de ‘La Isla de las Tentaciones’ en la República Dominicana, y sabemos la identidad de la segunda pareja de su quinta edición.

Hace tan solo unos días que Telecinco comenzó el rodaje de las dos nuevas ediciones de ‘La Isla de las Tentaciones‘. Sandra Barneda ya se encuentra junto a todo el equipo en la República Dominicana para grabar la quinta y la sexta edición del reality producido por Cuarzo. Y poco a poco vamos sabiendo nuevos detalles de las nuevas ediciones.

Por el momento, la cadena no ha confirmado nada sobre el lanzamiento de ‘La Isla de las Tentaciones 5’, que regresará en otoño previsiblemente para formar parte de la parrilla de Telecinco junto a ‘Got Talent España’, una nueva edición de ‘Secret Story’ y ‘Esta noche gano yo’, su nuevo concurso al más puro estilo de ‘El desafío’.

Si hace unas semanas, la cuenta Algo Pasa TV, adelantaba el fichaje de los influencers Claudia Martínez y Javier Redondo; ahora la misma fuente revela la identidad de otra de las parejas que pondrán a prueba su relación de amor en las nuevas entregas del reality de Telecinco presentado por Sandra Barneda.

Así, según la citada cuenta, Laura Casabela y Mario González serían otra de las parejas que participen en ‘La isla de las tentaciones’. Laura tiene 27 años y tiene un hijo de una relación anterior. Él también tiene un hijo de cuatro años de otra relación.

Laura es creadora de contenidos en internet y su nombre les sonará a los seguidores de ‘Mujeres, hombres y viceversa’. La joven fue pretendienta de Álvaro y posteriormente fue novia de Dani García Primo, ex-tentador de ‘La isla de las tentaciones 2’ y uno de los camareros de ‘First Dates Café’.

Por su parte, Mario González es madrileño, gran amente del fútbol y estudia el doble grado de ADE y Administración y Financias.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.
José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.