Patricia Pardo no puede seguir en ‘El programa de Ana Rosa’ y destapa «una época muy dura»

Patricia Pardo se ha emocionado en ‘El programa de Ana Rosa’ al recordar cómo recogió la Antena de Plata y al acordarse de Quintana.

El pasado viernes, Patricia Pardo vivió uno de los días más felices de su vida y sobre todo de su trayectoria profesional. La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa‘ recibió el Premio Antena de Plata y en su discurso, la gallega quiso homenajear a Ana Rosa Quintana. Algo que ha vuelto a hacer este lunes en el programa.

El espacio se ha hecho eco de cómo Patricia recogió el premio otorgado por  la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión. Al ver el vídeo, se veía a Pardo muy emocionada en una ventanita. Pero era al volver del vídeo, cuando la presentadora sustituta de Ana Rosa Quintana no podía contener la emoción al ver a sus padres hablando para su programa.

En el vídeo, se podían ver las palabras de Patricia a su ‘jefa’, Ana Rosa. «Creo que ella no es consciente de la lección de vida y periodismo que me ha dado a lo largo de estos 12 años que llevamos juntas», destacaba la copresentadora de ‘El programa de AR’. Al ver el vídeo, Cruz Morcillo le reconocía que le extrañó que durante su discurso no llorara.

«Nunca sabes si estás de más»

«Soy miope y no veía a mi madre y mi hija, por eso pude aguantar el tipo», reconocía Patricia Pardo. Sin embargo, toda esa contención que tuvo el viernes no la ha podido tener este lunes al volver a referirse a Ana Rosa. «Me emociona mucho esto porque, y yo creo que la gente lo sabe en sus casas, esta es una época muy dura para todos los que hacemos ‘El programa de AR’ porque ella no está aquí, y al final nunca sabes si estás de más o estás de menos; quieres guardarle el sitio, pero con humildad y con educación. Recibir el aplauso de la profesión es muy satisfactorio», aseveraba.

Al ver que no iba a poder continuar hablando, Patricia pedía zanjar el tema. «Y ya lo dejo», se atrevía a decir mientras que Cruz Morcillo y el resto de la mesa de sucesos le daban la enhorabuena y le pedían que se trajera el premio al plató para disfrutarlo con ella. Un ‘guante’ que Patricia recogía y advertía además que les iba a invitar a todos a unas cañas.

Justo después era Joaquín Prat el que tomaba la palabra. «Enhorabuena, Patri, muy merecido«, decía el presentador recogiendo el relevo de su compañera para ponerse al frente del ‘club social’ dejando así que Patricia Pardo pudiera recomponerse tras emocionarse de nuevo en directo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'