María Teresa Campos, desarmada ante la decisión de Carmen Borrego porque «llega el momento»

Carmen Borrego ha anunciado en ‘Sálvame’ que tras la polémica entrevista de María Teresa Campos con Kiko Hernández dejará de llevar las cosas de su madre.

Hace casi una semana que se publicó la entrevista de Kiko Hernández a María Teresa Campos. Una exclusiva que ha traído mucha polémica pues Terelu Campos desconocía su existencia. Y tanto ella como su hija Alejandra Rubio han expresado que no estaban de acuerdo en que la diera. Y una vez más, todas las miradas estaban puestas en Carmen Borrego, que fue quien gestionó dicha entrevista.

Cansada de polémicas familiares y de que todo lo que haga sea criticable, Carmen Borrego ha hecho un anuncio de impacto este martes en ‘Sálvame‘. «Lo único que voy a decir, y prometo que no lo digo por mi hermana ni mi sobrina, para que lo sepa todo el mundo es que yo jamás expondré a mi madre en algo que sea malo para ella«, empezaba diciendo asegurando que no iba a entrar en polémicas con su familia.

«Yo también la protejo, he hecho esto porque sé que le apetecía, que iba a pasar una mañana estupenda, si me hubiera parecido malo no lo hubiera hecho», proseguía diciendo defendiendo que era su madre la que estaba feliz por poder hacer una entrevista y seguir en el candelero después de no encontrar su sitio en la televisión.

Era justo después, cuando anunciaba que ha decidido dejar de llevar los trabajos de su madre. «Hago las cosas con todo mi cariño y todo el amor hacia mi madre y mi hermana, y llega un momento que me siento mal. Entonces, creo que en estos momentos no debo ser yo la que lleve las cosas de mi madre«, aseveraba dejando sorprendidos a todos sus compañeros.

«Cuando uno no se siente bien, y creo que está haciendo algo mal, pues prefiere no hacerlo. Me duelen las cosas. Yo no expongo a mi madre, ni la maltrato, ni oculto las cosas para ser yo la que corta el bacalao. Os pensáis que llevar a mi madre es una tontería, pero es un trabajo», defendía Borrego cansada de que siempre se le mire con lupa por todo lo que hace.

Además ha confesado que a María Teresa Campos le ofrecen entrevistas todos los días, pero que sino hace más es porque a ella no le apetece. «La mitad de las cosas no las hace, porque yo creo que no le apetecen. La entrevista con Kiko la aprobé porque pensaba que iba a pasar un buen día», incidía. Algo que según ha contado el colaborador así fue; y de hecho María Teresa le llamó para saber si la entrevista había sido todo un éxito y al saber que sí estaba muy feliz.

«Estoy cansada. Son muchas cosas ya. No lo he hablado antes ni con mi madre ni con nadie. Pero primero tendré que hablar con mi madre para que me diga quién quiere que la lleva. Ahora no me encuentro capacitada, y llega un momento en el que todo el mundo tiene un límite. Yo no tengo que vender a mi madre. Ella ya está más que vendida, si la quiere todo el mundo», sentenciaba Carmen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.