La grave (y peligrosa) insinuación que Jiménez Losantos se atreve a lanzar sobre Rocío Carrasco

El programa de Federico Jiménez Losantos en EsRadio ahondó largo y tendido sobre la nueva docuserie de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’

El próximo jueves, 16 de junio, Mitele Plus y el viernes 17 ‘Viernes Deluxe’ emitirán los primeros episodios de ‘En el nombre de Rocío’, la esperada segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. Sobre ello han hablado largo y tendido en ‘Es la mañana de Federico’, el programa que Federico Jiménez Losantos dirige y presenta en EsRadio.

Ya en el tráiler emitido en el ‘Deluxe’ el pasado sábado, Rocío Carrasco soltó la bomba al revelar la existencia de un testamento de Rocío Jurado, diferente al que finalmente se leyó y ejecutó. Y que Carrasco encontró en el dormitorio de su madre al poco de morir. Las reacciones a este documento del que pocos conocían su existencia no se han hecho esperar. Amador Mohedano y Rosa Benito ya se han pronunciado al respecto mientras que el resto de la familia, por el momento, guarda silencio.

Sobre todo ello ha ahondado Federico Jiménez Losantos en su programa radiofónico. El polemista periodista duda de las afirmaciones de Rocío Carrasco y de poseer ese testamento inédito. «Cómo te van a robar si un testamento oficial se repartió oficialmente con todos los abogados y notarios», aseguró el presentador del espacio.

Losantos, durísimo con Rocío Carrasco: «No está bien. Peor todavía que el año pasado»

Jiménez Losantos cree que Rocío Carrasco «no está bien. Peor todavía que el año pasado. Y habla en términos de una paranoia de libro. Dicen que han insultado a su madre». Para el locutor, lo que se está preparando es otra «encerrona a Ortega Cano. Como Paquirrín a Ramón Calderón, y acabó en condena».

A ello habría que sumar, en palabras del locutor, la «animadversión que provoca» la hija de ‘la más grande’. Algo que, según él, podría manifestarse en unos bajos índices de audiencia, y de ahí la decisión de Telecinco de emitir la docuserie a través de su plataforma de pago.

«Cualquiera que haya estudiado algo de psiquiatría sabe que esta muchacha no está bien y está peor ahora que el año pasado. Dice que ellos han insultado a su madre. Nadie lo ha hecho, al revés, todos siempre la han puesto por encima de la luna. Es mentira. Dicen que han insultado a lo que ella más quería. ¿Tú eres lo único que tu madre quería?», preguntó Federico Jiménez Losantos, nuevamente frivolizando sobre algo tan grave como las enfermedades mentales.

«Rocío no quiere ver a nadie de su familia»

Azote de Rocío Carrasco, Jiménez Losantos insiste en que «ella que dice que quiere a sus hijos a perpetuidad, enajenada por completo. Pero ha roto con la familia de la madre, de los maridos de la madre, también con Raquel Mosquera, con el ‘ser’ Antonio David, con sus hijos, con sus hermanos, con toda la familia excepto con alguna que va reclutando por ahí ‘La Fábrica de la Tele’ para que haya algún Mohedano que se meta con otro».

Según el periodista, «Rocío insiste en que no hay rencor o venganza pero se pasa la vida odiando a su hija, a su hijo, a su hermana, a su hermano. No quiere ver a nadie de su familia, ni al padre de sus hijos y a sus hijos ni a los hermanos de su madre, que siempre estuvieron con ella y que la han criado», le acusa fuertemente Losantos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Siscar junto a los protagonistas de 'En Primicia'.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto