La amenaza del exterior a Yulen Pereira que va a dinamitar su concurso en ‘Supervivientes 2022’

Yulen Supervivientes
Yulen Supervivientes

Pipi Estrada ha asegurado en ‘Sálvame’ que desde la Federación de Esgrima están muy molestos con la participación de Yulen Pereira en ‘Supervivientes 2022’

Según ha anunciado Pipi Estrada, la participación de Yulen en ‘Supervivientes‘ le podría pasar factura y de forma casi inmediata. El colaborador de ‘Sálvame’ ha asegurado que el futuro del joven una vez salga de la isla podría estar en peligro. ‘Supervivientes’ siempre da visibilidad a los concursantes y acostumbra a dar más oportunidades cuando salen. Sin embargo, con Yulen podría pasar todo lo contrario.

Al parecer, desde la Federación de Esgrima están muy molestos con su participación en ‘Supervivientes’. «No ha sentado nada bien su participación en el ‘reality show’. El presidente de la Real Federación Española de Esgrima está muy enfadado con él porque en ningún momento le comentó que iba a ir a ‘Supervivientes’, se enteró por televisión cuando fue anunciada», ha explicado Pipi.

Pero no solo se ha quedado ahí, sino que Pipi Estrada llega a asegurar que por su participación en ‘Supervivientes’ la podrían dejar sin Olimpiadas: «Corre peligro que siga en el equipo olímpico. Está en este momento cogido con alfileres en la Federación. Es un chico que tenía muchas esperanzas porque es un espadista maravilloso, muy bueno. Ha sido subcampeón de Europa, pero no ha llegado a los Juegos Olímpicos. Ahora su participación corre peligro por ir a ‘Supervivientes’, por sus formas».

«¿Sabía de este malestar antes y por eso está haciendo este teatrillo con nuestra compañera para hacerse famoso?«, planteaba entonces Kiko Hernández. Los colaboradores de ‘Sálvame’ se ponían entonces a especular sobre si el acercamiento de Yulen a Anabel en ‘Supervivientes’ correspondía a una estrategia para hacerse famoso.

Pipi insistía en la gravedad del asunto y que podría poner en jaque el futuro de Yulen. «Lo que le ha molestado al presidente de la Federación es que no le haya dicho que iba a ir a ‘Supervivientes’, que lo iba a hacer bien y que tendría una participación discreta, sin polémicas. Él es muy bueno y podría remontarlo todavía, con concentración y trabajo, pero en este momento su continuidad en el equipo pende de un hilo. Esto es información, no opinión», explicaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada