Gloria Camila no deja dudas sobre Ana María Aldón y confirma lo sospechado de Ortega Cano

Gloria Camila también ha querido zanjar muy tajante la creciente polémica con Ana María Aldón desde ‘Ya son las ocho’.

La polémica entre Gloria Camila y Ana María Aldón sigue activa desde que la segunda diera una exclusiva a Lecturas la semana pasada. Ana María volvió a entrar en directo en ‘Viva la vida’ hablando de la réplica de Gloria Camila. Y este lunes, ha sido Gloria la que ha vuelto a hablar del tema en ‘Ya son las ocho‘.

Lo primero que han querido saber es si era verdad que Gloria le mandó la portada de la revista a su padre como se había rumoreado. Finalmente, ha confirmado lo sospechado. «Yo sí que mando la portada. Es mi padre, es su mujer y era como preguntando ‘¿qué es esto?’ Pero mi padre no se va del Rocío ni por la portada, ni por los titulares, ni porque se hayan peleado», matizaba la colaboradora. «Se va porque está de apoderado y tenía que viajar a Nimes, a Francia, con su torero. Esa es la verdadera razón», explicaba Gloria sobre la espantada del diestro.

Después, Gloria Camila ha contado cómo y cuándo se produjo su última conversación con Ana María. «Ella hace la entrevista el viernes. Yo el sábado la llamo por teléfono y le dije me gustaría hablar contigo las cosas en persona. Luego ella se tuvo que ir al Rocío, y el miércoles es la portada y ahí se quedó», relataba. Al ser preguntada por si a su padre le molestó la portada, Gloria no ha dudado en decir que «hay cosas que mi padre no entiende pero es algo entre ellos, tampoco le he preguntado».

«Me gustaría que fueras más sincera. Creo que estás siendo muy políticamente correcta. A veces hay que dar un puñetazo en la mesa», le pedía Aurelio Manzano. «Evidentemente yo soy muy sincera, yo tengo mi opinión, pero a mí me han dado una educación y unos valores. Yo no entro, ni creo polémicas. Contesto a todo el mundo sin faltar el respeto a nadie y sin que nadie se pueda sentir mal», remarcaba ella en clara indirecta a la diseñadora.

A lo que Sonsoles no dudaba en aplaudir. «Yo la diplomacia barra educación la aplaudo», decía la presentadora. «Si a mi me preguntan y es lo que opino, no sé por qué me voy a callar. Simplemente muchas veces yo por respeto a mi padre y para no generar más polémicas, prefiero decir lo que pienso con toda la educación que me dieron mis padres», incidía Gloria Camila.

Por último, la joven ha respondido a las indirectas de Gema, la hija de Ana María a través de los stories de Instagram. «Yo no me he dado por aludida porque siempre he sido muy sincera y siempre desde el respeto y la educación. Y no tengo ninguna careta», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»