El gran susto de Alfonso Arús en La Sexta con el desmayo que se ha presenciado en el plató

Alfonso Arús ha revelado este jueves que un colaborador de ‘Aruser@s’ les ha dado un susto con un desmayo antes de entrar en directo.

Como cada día, Alfonso Arús ha comentado junto a los colaboradores de ‘Aruser@s’ alguno de los vídeos más virales. Entre ellos, uno de un conductor que se desmayó durante la conducción y provocó que el vehículo cayese a un río. 

Ha sido entonces cuando Arús ha aprovechado para revelar lo que le sucedió a un compañero del programa de la Sexta hace unos días cuando estaba preparado para salir al plató del programa para realizar su sección.

Y es que en el vídeo que comentaban se veía como un autobús se había caído al río después de que su conductor sufriera un desmayo. «Esto te puede pasar y no controlas», comentaba Angie Cárdenas, la copresentadora del programa de Alfonso Arús.

«Yo no miro a nadie. Pero anteayer tuvimos un hecho parecido en este plató», confesaba entonces Arús sin que las cámaras enfocaran de primeras al colaborador al que estaba mirando Arús. «Pero no había ningún vehículo por suerte», apuntaba María Moya, una de las colaboradoras.

Justo en ese momento, las cámaras enfocaban a Marc Llobet, uno de los colaboradores de la sección de actualidad. «Por suerte estaba a punto de entrar con las imágenes del día», matizaba Alfonso Arús relatando además que «de pronto nos lo encontramos en el suelo».

«¿Os habéis dado cuenta que desde ese momento no se pone de pie? Siempre está sentado», comentaba entonces Angie Cárdenas. «Es que estaba en un sofá y decía me he mareado un poco», añadía por su lado María Moya.

Tras escuchar a todos sus compañeros, era Marc Llobet el que tomaba la palabra. «Bueno, el lunes espero poder estar ya de pie y todo bien», decía con una sonrisa en la cara. «No, no está en plena forma de nuevo o eso parece», confirmaba el presentador. «Bueno, que esté sentadito», se oía decir.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Alfonso Arús y Daniel Sancho

Archivado en

· ·