El conciso pero memorable hachazo de Alfonso Arús a Rocío Flores por su puesto en Telecinco

Alfonso Arús se ha posicionado en ‘Aruser@s’ al hablar de la guerra entre José Ortega Cano y su mujer Ana María Aldón.

Alfonso Arús sigue haciendo hueco a temas del corazón y del universo Mediaset en su programa en la Sexta. Si hace unos días, no dudaban en comentar el estreno de ‘En el nombre de Rocío’ y la guerra abierta entre Rocío Carrasco y su tío Amador Mohedano; este jueves ha sido el turno de hablar de la polémica entre José Ortega Cano y su mujer Ana María Aldón.

Así, ‘Aruser@s‘ se hacía eco de las palabras de Aurelio Manzano en ‘Estando contigo’, el programa de CMMedia. El también colaborador de ‘Ya son las ocho’ contestaba a José Ortega Cano tras su llamada al programa de Sonsoles Ónega para pedir a su hija y su mujer que le dejen tranquilo y no le metan en medio.

«La única responsable de todo el choteo que hay con usted y Ana María Aldón se llama Ana María Aldón. Y la única responsable que hay de todo el choteo que hay entre Ana María Aldón y Gloria Camila se llama Ana María Aldón y su hija Gema. Así que señor Ortega Cano, con todo el cariño del mundo póngale freno a su mujer, que es la única responsable», sentenciaba Aurelio Manzano.

El dardo indirecto de Arús a Rocío Flores: «La gente que dice que colabora para comentar realitys….»

Nada más volver del vídeo, Alfonso Arús no dudaba en matizar las palabras del periodista. «Yo discrepo. La única responsable, la única no es. Que es una de las responsables sí», empezaba diciendo defendiendo a Aldón. «Tener una silla en televisión implica tener que mojarte y comentar interioridades e intimidades y eso pasa factura«, sentenciaba.

«Es el precio que hay que pagar. Vienes aquí a rajar de tu familia», apuntaba entonces Andrés Guerra. «A mí me encanta la gente cuando dice ‘yo estoy aquí para comentar realitys’. Eso dura 20 minutos«, terminaba añadiendo Arús en clara alusión a Rocío Flores o Gloria Camila.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Daniel Sancho
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa