Cristina Tárrega dice «ya está bien» en ‘El programa de Ana Rosa’: «No vamos a llegar a ningún sitio»

Cristina Tárrega se ha mostrado horrizada con lo que se ha visto en ‘El programa de Ana Rosa’ sobre última gala de ‘Supervivientes’.

La última gala de ‘Supervivientes 2022’ dio para mucho. La tensión en la palapa se cortaba con cuchillo y tenedor. Fueron varias las disputas que se vivieron entre muchos de los concursantes además de otros momentos como la expulsión de Marta Peñate o las cartas de amor entre Anabel y Yulen. Pero uno de los momentos que ha dado para mucho es el enfrentamiento entre Tania Medina y Mariana Rodríguez. Algo sobre lo que Cristina Tárrega no se ha podido callar en ‘El programa de AR‘.

Todo vino a raíz del ‘Tendiendo puentes’ entre Mariana y Yulen en el que el segundo se quejó de que Mariana se había pasado de la raya por nombrar a su abuela fallecida. Al comentar lo sucedido, Tania confiesa que ella sabe que a Mariana le cae mal. «Yo a Mariana le caigo mal. Me dice que soy Alejandro con prótesis», revelaba la concursante. Era en ese momento cuando Tania se quejaba de que le molestaba que una mujer y que además también tenía prótesis se metiera con ella por eso.

Al recoger ese vídeo en ‘El programa de AR’, Joaquín Prat se mostraba claro y rotundo. «No sé que pasa que es muy recurrente en los ‘realities’ de esta casa que las mujeres acaben reprochándose entre ellas que si llevan tantas operaciones de cirugía o determinadas prótesis», aseguraba el presentador. Por su lado, Paloma García Pelayo ponía sobre la mesa como todos se faltan el respeto sobre los otros.

Por su parte, Cristina Tárrega tomaba la palabra para dejar claras las cosas. «Voy a hablar de Mariana y solo pienso hacerlo una vez porque ya no voy hablar más de ella. Para mí, se acabó esta chica», remarcaba de primeras la colaboradora.

«En el momento en el que tú atacas físicamente a otra mujer… Es que estoy muy cansada de que las mujeres se metan con las mujeres porque de esa forma no vamos a llegar a ningún sitio y menos con temas físicos. Es horroroso. Ya está bien», sentenciaba la valenciana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Tárrega en 'La vida sin filtros'.
Cristina Tárrega y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.