Alessandro Lequio pone contra las cuerdas a los responsables de ‘Supervivientes’ por Anuar Beno

Alessandro Lequio se une a Joaquín Prat en el cuestionamiento del concurso de Anuar Beno en ‘Supervivientes 2022’.

La participación de Anuar Beno en ‘Supervivientes 2022’ está en el punto de mira de la audiencia y de los colaboradores de los programas de Telecinco. El joven marroquí no está pasando desapercibido por Honduras y sus controvertidos comportamientos en la isla le colocan como el concursante más criticado de la edición. Joaquín Prat es uno de sus principales azotes en la cadena y a él se suma ahora Alessandro Lequio.

El programa de Ana Rosa‘ ha abordado lo que se vio este domingo durante la séptima entrega de ‘Conexión Honduras’ con Ion Aramendi. Anuar, que forma parte del grupo de playa royale en Cayo Paloma, emprendió la misión de trasladarse hasta la localización Cabeza de León en la que se encuentra el equipo de los fatales. Todo, con el objetivo de robarles un pollo que habían obtenido como recompensa.

Y aunque le costó conseguirlo, finalmente Anuar Beno consumó ese expolio y les sustrajo parte de la porción de pollo y patatas fritas ante el cabreo monumental de Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Alejandro Nieto o Ana Luque. Mismo malestar que ha suscitado en Alessandro Lequio y que así ha manifestado en el club social. «A mí esto no me parece bien. En este concurso la comida es sagrada, no se debería de hacer este tipo de cosas. Está muy bien que roben una esterilla o un machete, pero no algo tan fundamental como es la comida», ha sentenciado.

Un argumento que ha rebatido su compañera Bibiana Fernández. «El juego es así, así son las normas del concurso», le ha contrariado una tertuliana que sabe bien lo que es pasar hambre y enfrentarse a la supervivencia, pues en 2014 también fue concursante del reality más extremo de Telecinco. Sin embargo, el conde no se convencía e incluso se atrevía a cuestionar a la mismísima organización de ‘Supervivientes’ señalando incoherencias a la hora de plantear la narrativa del concurso.

«No es coherente estimular el robo y a la vez castigar la pillería de hacer el fuego con lo de los mosquitos», ha aseverado alto y claro. Alessandro Lequio se refería a la penalización que se le impuso el pasado jueves tras descubrirse lo que era un secreto a voces: que Anuar había realizado fuego de manera fraudulenta utilizando una espiral antimosquitos que poseían para protegerse de las picaduras. Una crítica a los responsables del formato de aventuras que ha hecho el silencio en plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Alejandra Rubio y Alessandro Lequio