A Abraham Mateo le preguntan si participará en el Benidorm Fest 2023 y su respuesta es MUY clara

Abraham Mateo se muestra públicamente dispuesto a participar en el Benidorm Fest 2023 tras el éxito de Chanel.

El éxito de la primera edición del Benidorm Fest es incuestionable y más tras el histórico tercer puesto de Chanel en Eurovisión 2022. Por eso, no es de extrañar que ahora sean muchos los artistas de nuestro país que aprovechen el tirón que supone participar en algo así para sus carreras. Hace unos días, Eva Mora no dudaba en hacer un llamamiento a todos para que se presenten a la próxima edición y parece haber surtido efecto. O sino que se lo digan a Abraham Mateo.

El joven artista ha concedido una entrevista al portal de Mediaset, Yass, en el que no duda en abrir la puerta a su futura participación en el Benidorm Fest 2023. «Yo me apunto a un bombardeo«, empieza diciendo al ser preguntado por el asunto.

Además, Mateo confiesa ser un gran fan del festival y de vivirlo todos los años en familia. «A mí además Eurovisión es un festival que siempre me ha gustado, y en mi familia es un día sagrado», relata al citado portal sobre el certamen europeo.

«Tenemos la tradición de reunirnos en casa para ver el festival y hacer nuestras votaciones, y ¿por qué no? Sería una experiencia nueva«, termina diciendo. ¿Lo cumplirá? Habrá que esperar pero no sería de extrañar que siguiera así los pasos de su gran amiga y compañera, Ana Mena, que ya ha intentado ir a Eurovisión este año representando a Italia al presentarse a San Remo.

La carrera de Abraham en televisión

Además, Abarham Mateo ya sabe lo que es participar en un programa de televisión. Con 7 años se presentó al ‘Veo, Veo’ de Teresa Rabal. Poco después, con nueve años, debutó en Canal Sur en ‘Menuda noche’ con Juan y Medio. Durante cuatro años, el pequeño demostró su talento como cantante cantando canciones de todo tipo y participando en las entrevistas de los invitados.

Poco después, lo intentó en ‘Tu sí que vales’ junto a su hermano Tony. Y poco a poco, consiguió labrarse un hueco en el mundo de la música tras lanzar su primer disco con tan solo 10 años. Desde entonces, ha editado seis álbumes de estudio, más de una veintena de singles. Y por si fuera poco, ha colaborado con grande estrellas internacionales como Jennifer Lopez, CNCO, Sofía Reyes y Manuel Turizo o la propia Ana Mena; con quien ha sacado recientemente el tema «Quiero decirte».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Telecinco cierra al jurado de 'Factor X'.
Nebulossa cantando "Zorra" en el Benidorm Fest 2024.