Joaquín Prat ha lanzado una petición a la organización de 'El programa de Ana Rosa' después de encontrarse en el plató algo que le ha incomodado
Joaquín Prat ha vivido un incómodo momento este jueves, 5 de mayo, en el Club Social de 'El programa de Ana Rosa'. Como cada mañana, Al también presentador de 'Cuatro al día' le tocaba moderar el debate en el que los colaboradores comentaban todo cuanto está sucediendo en 'Supervivientes 2022'.
Sin embargo, en un momento dado, el periodista se ha visto obligado a interrumpir la sección para hacer una petición a la organización del programa sobre algo que le incomodaba a la hora de presentar. Y es que, en el plató del magacín de Telecinco van cambiando algunos de los motivos de la decoración dependiendo de la época del año y de los temas a tratar.
"¿Me podéis quitar los loros? Que parezco tonto"
Ahora, hay unos loros que a Joaquín Prat le han incomodado, como así se lo ha hecho saber a sus compañeros. Cuando el presentador se ha visto en la pantalla, no le ha gustado en absoluto cómo quedaban los animales detrás de él. Por eso, visiblemente molesto, ha preguntado a la organización del programa: "¿Cuándo podáis me quitáis los loros? Que parezco tonto".
Y es que, según ha explicado el popular comunicador justo después, "tengo que buscar el tiro de cámara para que no aparezcan los loros encima de mi cabeza". Está claro que al presentador no le ha hecho ninguna gracia el decorado.
Aunque tampoco ha exigido que los quiten de forma definitiva del plató. Joaquín ha lanzado alguna idea que quizá no les guste a sus compañeros: "Ponérselas a Pepe o a Lequio", ha dicho con humor, haciendo referencia a los colabores Pepe del Real y Alessandro Lequio.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.




