Telecinco fija la fecha de estreno de ‘Desaparecidos’, su serie con Juan Echanove y Maxi Iglesias

Telecinco estrena ‘Desaparecidos’, la serie protagonizada por Juan Echanove, Maxi Iglesias o Michelle Calvo como relevo de ‘La que se avecina’ en el prime time del lunes.

Hace una semana, Telecinco sorprendía a todos los espectadores al promocionar el próximo estreno de ‘Desaparecidos‘, la serie de Juan Echanove que ya estrenó hace dos años Amazon Prime Video. Lo hacía aprovechando el estreno de ‘Supervivientes 2022’. Y tras una intensa promoción, la cadena de Mediaset ya ha puesto fecha al lanzamiento de la ficción.

Será el próximo lunes a las 22:50 horas. De este modo, Telecinco confía en ‘Desaparecidos’ y la sitúa en el prime time del lunes tras el final de ‘La que se avecina’ esta semana. La serie protagonizada por Juan Echanove, Michelle Calvo y Maxi Iglesias se verá las caras así con ‘MasterChef’ en La 1, ‘Inocentes’ en Antena 3; así como el estreno de ‘Los miedos de…’ en Cuatro y El Taquillazo de la Sexta.

Con este movimiento, Telecinco sigue apostando fuerte por la ficción después de las alegrías que se ha llevado con ‘Entrevías’ en la noche de los martes; y del buen rendimiento de ‘La que se avecina’ teniendo en cuenta que lleva un año en Amazon Prime Video y que su horario se adelantó a las 22:00 horas.

‘Desaparecidos. La serie’ es un drama policiaco que transporta a los espectadores a la Brigada Central de Investigación de Delitos contra las Personas; donde los inquisitivos agentes del Grupo 2 luchan por esclarecer los casos de personas que un día desaparecieron sin dejar rastro. Michelle Calvó, Juan Echanove, Maxi Iglesias, Elvira Mínguez, Chani Martín y Amanda Ríos protagonizan esta serie procedimental producida en colaboración con Plano a Plano y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group.

Así, la primera temporada llega a Telecinco coincidiendo casi con el estreno de su segunda temporada en Amazon Prime Video. La plataforma ya anuncia el estreno de los nuevos episodios, que contarán con el fichaje de Edgar Vittorino (‘Vivir sin permiso’), para el 13 de mayo.

Así es la nueva serie policiaca

La serie narra la historia de Sonia Ledesma (Michelle Calvó), una inspectora de policía que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad (Juan Echanove). Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser querido cercano, encontrará en sus compañeros Rodrigo (Maxi Iglesias), Sebas (Chani Martín) y Azhar (Amanda Rios) una nueva familia.

Junto a ellos, y con el lema «nosotros seguimos buscando», tratan de resolver los casos más dispares, todos ellos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra. Para conseguirlo, cuentan con la colaboración de Ayuda Desaparecidos, una ONG dirigida por Carmen Fuentes (Elvira Mínguez). La relación entre Carmen y el Grupo 2 va más allá de lo profesionalya que Santiago fue el encargado de investigar la desaparición de su hijo años atrás.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.