Pablo Motos hace la confesión personal oculta en ‘El Hormiguero’ que explica su apariencia

Pablo Motos desveló en ‘El Hormiguero’ el motivo por el que lleva gafas pese a haberse sometido a una operación para mejorar la vista

Este lunes, 18 de abril, ha dado comienzo una nueva semana en ‘El Hormiguero’ con la visita del actor argentino Ricardo Darín. En un momento de la amena charla, Pablo Motos desveló a su invitado y de paso a toda la audiencia, el verdadero motivo por el que lleva gafas, pese a que hace tres años se sometió a una operación para mejorar la vista.

«Lo voy a confesar», empezó diciendo el presentador al hablar de sus gafas, que hace años que mantiene aunque en un primer momento anunció que se las había puesto solo tras la intervención que se realizó en el 2019. «En realidad yo no veo bien con las gafas», reconoció entre risas, y es que, tal y como explicó él mismo: «Me dijeron que no me las quitara», ya que le dan «un toque intelectual».

A continuación, Motos procedió a explicar lo que le ocurrió realmente: «Me operaron de la vista. Me operaron regular y entonces tuve que llevar las gafas. Y ya luego se me arregló». Pero la cosa no acabó ahí: «Yo voy a confesar esto. Yo salgo a este programa con las gafas y yo no veo bien con las gafas». «¿Por eso tienes aquí un perro y un bastón blanco?», bromeó el actor, para quitar hierro al asunto.

Tras confesar su problema, Darín quiso darle un consejo para el futuro: «Lo único que te recomiendo es que, si después de la operación te aconsejaron no quitarte las gafas, ojo con las próximas operaciones porque no sabes lo que te puede venir». A lo que el presentador le contestó, visiblemente preocupado: «Por favor, no me agobies».

Motos explicó el motivo por el que se vio obligado a usar gafas

Fue en el mes de enero de 2019 cuando Pablo Motos apareció por primera vez frente a las cámaras de ‘El Hormiguero’ con gafas. En concreto durante una entrevista a Carmen Maura, Alexandra Jiménez y Clara Lago. Tres grandes actrices de nuestro país a las que, sin embargo, eclipsó el presentador con su recién estrenado complemento.

Él mismo se encargó aquel día de aclarar a través de su perfil de Instagram, la razón de su nueva imagen: «Me operé, como sabéis, de la vista y uno de los ojos no ha quedado como queremos. Tengo que llevar esto tres meses hasta que cicatrice y me vuelvan a operar. Gracias a todos por preocuparos o por la curiosidad por lo que sea. Un besito. Buenas noches».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría