El doloroso paso de Antonio David Flores tras la ruptura que da la puntilla definitiva a Marta Riesco

Antonio David Flores ha dado señales de vida por fin tras la ruptura con Marta Riesco mediante una significativa publicación en redes sociales.

Lo más doloroso y decepcionante para Marta Riesco no ha sido el plantón que ha desembocado en una ruptura el día de su celebración de cumpleaños, sino que ha sido más bien el que Antonio David Flores no haya dado ninguna señal. La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ explicaba, tanto en su programa como en otros platós por los que ha pasado estos días, que no se han cruzado ni una llamada o mensaje. El malagueño no se ha dignado a levantar el teléfono para hablar con ella, pedirle disculpas y dirimir sus desavenencias.

Muy dado a desaparecer ante las adversidades y no dar la cara, ha preferido apartarse de todo y no atender a nadie. Ni siquiera a sus propios amigos o al entorno más próximo. «No soy la única persona que no sabe de él porque a la gente de su entorno más cercano tampoco le coge el teléfono. Sé que no está bien psicológicamente», comentaba Marta este lunes en un intento de justificar, excusar y/o enmascarar esa postura tan cuestionada de David.

Algo que ya no puede sostener más después de que el ex colaborador televisivo haya dado por fin señales de vida a su manera. Lo ha hecho con una significativa publicación en su cuenta oficial de Instagram. Con ella, confirma que sigue agazapado en Málaga, que no tiene tiempo para ponerse en contacto con Marta y resolver los problemas, pero sí para acudir ayer a la procesión del Cristo de los Gitanos a la que suele asistir siempre. Es una tradición incorrupta desde niño.

«De pequeño venía a verte con mis padres, ahora soy yo el que te viene a ver con mis hijos. GRACIAS a los #hombresdetrono por hacerte aún mas majestuoso», ha escrito Antonio David en dicho post en el que ha colgado una imagen de la espectacular procesión. Además, con sus palabras evidenció que no se encontraba solo, pues contaba con la compañía de sus hijos y quién sabe si de alguien más.

https://www.instagram.com/p/CcOki4iMp3C/?utm_source=ig_web_copy_link

Una sugerente publicación que a buen seguro ha provocado mucho daño a una Marta que, sumida en una trance muy duro, ahora tiene que soportar también que Antonio David, el que era su chico hasta hace solo unos días, se encuentra en el interior de su vivienda de Málaga con Olga Moreno. Una información que la reportera Adriana Dorronsoro ofrecía este martes en ‘El programa de AR’. Otro mazazo más para la cantante de ‘no tengas miedo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’
paz padilla