Anabel Pantoja sufre un percance que hace saltar las alertas de ‘Supervivientes 2022’ y su futuro

Después de dormir a la intemperie, Anabel Pantoja amaneció en ‘Supervivientes 2022’ sin poder hablar debido a una severa afonía.

Anabel Pantoja vivió durante la noche del estreno de ‘Supervivientes 2022‘ una noche redonda al superar sus miedos saltando del helicóptero y convirtiéndose en líder gracias al apoyo de la audiencia. La sobrina de Isabel Pantoja ha cambiado completamente su actitud frente a su anterior paso por los Cayos Cochinos. Todo ello a pesar del complejo contratiempo por el que ha tenido que atravesar tan solo dos días después de desembarcar en el reality.

En concreto, la superviviente ha perdido la voz debido a una grave afonía. Todo ello a pesar de que no se mantuvo en vela durante la noche ya que mientras sus compañeros cuidaban del fuego turnándose, ella dormía y descansaba durante toda la noche.

Al despertarse y ser consciente de la problemática a la que tenía que hacer frente, la joven apuntó: «he pasado la noche fuera de la cabaña para evitar los mosquitos pero no he cogido suficiente abrigo. Entonces me ha calado y me ha atacado a la garganta«. Así pues, lamentaba: «hoy no voy a poder hablar«.

Ejemplo de ello se vivió el pasado domingo durante la emisión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ cuando la concursante tuvo que nominar como líder. Con la voz muy tocada, Anabel pudo nominar al tiempo que hacía partícipe a la audiencia de su dolencia.

A pesar de este contratiempo, la superviviente no piensa en rendirse, sino que ha continuado concursando con total normalidad. De hecho, participó en las pruebas de los últimos días y colaboró en las tareas propias de la convivencia. Habrá que esperar a la emisión de la próxima gala para comprobar su evolución y ver si sus fuerzas no flaquean puesto que, de seguir aguantando, la concursante superaría el tiempo que permaneció en la isla la última vez que estuvo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja