«No tenemos programa»: Alexia Rivas dice ‘hasta aquí’ en ‘Ya son las ocho’ por Gloria Camila

Gloria Camila y Alexia Rivas han mantenido un brutal enfrentamiento en ‘Ya son las ocho’.

Gloria Camila ha regresado este jueves a ‘Ya son las ocho‘ y ha aprovechado para aclarar lo que dijo de la anorexia nerviosa que padeció por culpa de Kiko Jiménez. Pero más allá de sus temas, Gloria ha vuelto a vivir una tarde de mucha tensión en plató tras enfrentarse en varias ocasiones con Alexia Rivas por lo que ha vuelto a decir la colaboradora de su sobrina Rocío Flores.

«Lo que nos ha costado que diga sí estoy con mi novio, con lo fácil que hubiera sido el primer día», decía Alexia. «Bueno cada uno decide cuando», defendía Gloria. «Cada uno decide cuando trabaja en una carpintería pero si trabaja en ‘Ya son las ocho’ o Ana Rosa…», le soltaba la ex-reportera de ‘Socialité’. «Ella en su contrato no tiene obligación de hablar de su vida privada», incidía Gloria para defender a la nueva colaboradora de ‘Ya son las ocho’.

«A mi hay una cosa que me hace mucha gracia. Dice que ‘mi novio no es personaje público’ pero para hacer publicidad y cobrártelo para eso si es personaje público, para ir a ‘Supervivientes’. Ella pone a caer de un burro al marido de su hermana y el marido de su hermana no vende exclusivas ni es personaje público», sostenía Alexia.

Al escucharla, Gloria le daba un aplauso de forma irónica. «Te voy a aplaudir Alexia», soltaba. «Espera que te bailo», le contestaba Rivas. «Bueno arrítmica pero bueno», le decía a modo de zasca Gloria Camila. «Es que no siempre tiene que parecerte bien, yo puedo decir lo que pienso y no tienes que hacer el ‘te aplaudo'», se quejaba Alexia. «Te he dicho que te aplaudo porque has ido al tema fácil de Fidel», le contestaba Gloria Camila.

Tras ello, Alexia insistía en que ella había visto como Manuel, el novio de Rocío había cobrado colaboraciones de publicidad por ser quién es. «¿Te refieres al tema carillas? Porque ahí no se cobra», le contestaba Gloria. «No sé que producto era», aseveraba Rivas mientras Sonsoles y Miguel Ángel trataban de poner paz. «Esta discusión esta muy bien y ya la tuvimos», decía el colaborador.

«Hay que respetar las opiniones de cada uno», volvía a decir Alexia. «Alexia yo te dije una vez que te vi en una discoteca porque tu me dijiste que creías que te odiaba y yo te dije que yo respeto las opiniones de todo el mundo», le reprochaba Gloria. A lo que Alexia saltaba y le decía que «si contamos una historia la contamos diciendo la verdad» dando a entender que la historia no fue así y que no fue ella la que sacó el tema.

«¿Puedes dejar de dar lecciones de moralidad?»: El rifirrafe de Alexia y Gloria

Pero la discusión entre ambas volvió después al hablar de los ingresos que estaba recibiendo Antonio David por su canal de YouTube. «Antonio David sigue sin querer trabajar y es muy cómodo seguir chupando del bote de la familia de Gloria, como ahora no lo puede hacer en televisión, lo hace en YouTube», opinaba sin reparos Alexia. «Pero ese es otro debate», comentaba Miguel Ángel Nicolás.

«Bueno pero es lo que me parece», incidía Alexia. «¿Podemos dejar hacer a la gente lo que le salga del pie y no juzgar?», defendía por su lado Gloria. «¿Y podemos dejar que yo tenga mi opinión?», se quejaba otra Vez Alexia. «Es que vienes a dar lecciones de moralidad y de que vienes a dar un aprendizaje de algo», añadía Gloria. «Vengo aquí de colaboradora y a dar mi opinión», volvía a defenderse Alexia.

«Es que no soporto la gente que viene de juez a decir lo que tiene que hacer con su vida. ¿Puedes vivir tu vida y dejar a los demás?», aseveraba Gloria cabreando a Alexia aún más. «Pues entonces le dices a Marta que Alexia no puede opinar porque da lecciones de moral por pensar diferente, entonces no opino y no tenemos programa», contestaba Alexia. «Es que tu lo haces con inquina», le reprochaba Gloria. «Ese es tu juicio», respondía Alexia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»

Archivado en

·