Joaquín Prat no puede morderse la lengua con lo que ve de Ortega Cano y le lanza esta lapidaria frase

Joaquín Prat no termina de comprender el comportamiento de Ortega Cano con la prensa cuando le preguntan por la crisis con Ana María Aldón.

El programa de Ana Rosa‘ con Joaquín Prat ha buscado este viernes las primeras reacciones de Ortega Cano y Ana María Aldón después de las declaraciones que Rocío Flores vertió ayer en su última colaboración. Sin embargo, como viene siendo habitual, los dos se han mostrado tensos e incluso molestos con la prensa ante las incisivas preguntas. Las especulaciones respecto a una presunta crisis en el matrimonio les tiene al límite esta semana. 

Cuando se ha emitido la pieza en la que se podía ver cómo había sido ese encuentro, se ha captado a un torero muy exasperado, bronco, dando esquinazo en un vehículo y responsabilizando a los medios de esos rumores que han saltado. A Ortega parece habérsele olvidado que fue su todavía mujer la que lanzó un grito desesperado en ‘Viva La Vida’, es decir, en televisión, para llamar su atención y reclamar su sitio en la familia.

Sin embargo, la amnesia se confirma y, al ser preguntado -el no maestro- por los rumores de crisis con Aldón, ha utilizado un tono de pocos amigos. «Que todo el mundo opine de su relación, ¿cómo lo lleva? Imagino que no muy bien», le decía la reportera mientras le abordaba. Él, con un gesto muy serio y negando con los dedos de la mano que se acercara a hacerle preguntas, respondía y zanjaba la conexión con un «regular, mal».

Por otro lado, la periodista también captaba a Ana María y, en su caso, le hacía llegar las palabras de Rocío Flores en el programa de ‘AR’ donde le acusó de hablar de cosas de las que no tenía ni idea. «Ana, con todo el respeto del mundo, si te refieres a hablar de ‘mis cosas’ con ciertos temas personales de los cuales ha opinado todo el mundo e incluso tú, te diré que la que ha opinado de cosas que no sabe de mi vida eres tú, no soy yo. Yo siempre he opinado desde el respeto y desde la educación», sentenciaba Ro.

«Dice que tú si has opinado sin saber de ella, incluso de la crisis que ha vivido con Manuel». Y aunque se mostraba reacia a entrar y también quería esquivar las cámaras a toda costa, finalmente no ha podido morderse la lengua y se ha dirigido de una forma bastante contundente de la hija de Rocío Carrasco. «Yo no he opinado de su crisis, eh. Eso no es cierto», le ha desmontado.

Con todo, Joaquín Prat, tras ver la reacción del torero y sus escasas palabras, no ha podido contenerse y ha afeado su postura con una frase lapidaria, muy escueta y sentenciadora a partes iguales: «Pero si Ana María trabaja en ‘Viva la vida’ y Gloria Camila en ‘Ya son las ocho’, pues esto son lentejas, tienen que entender que se les va a preguntar». Con esas palabras, el presentador ha querido destacar que los medios no son culpables de nada y que en esa familia son ellos mismos los que se pasean por los platós y hablan previo pago.

Impresiones que han compartido algunos de los colaboradores que han participado este viernes en el club social del matinal. «Que esto se agrande más es, entre otras cosas, porque entre ellos dos no lo paran», ha opinado por su parte Antonio Rossi. «Lo que debería hacer Ana María es coger a Ortega, dado que es muy introvertido, y decir vamos a sentarnos y hablar de ello», ha aseverado en ese sentido Paloma Barrientos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’