Sandra Golpe saltará de ‘Antena 3 Noticias’ a ‘Tu cara me suena’ para mostrar su faceta más oculta

Sandra Golpe será la invitada de la gala de ‘Tu cara me suena 9’, que encara ya su recta final en Antena 3.

Ahora sí que sí. La novena edición de ‘Tu cara me suena‘ encara su recta final. Así, lo promociona ya Antena 3 asegurando que la gala de este viernes, la gala 12, será la «última antes de la semifinal». Y a diferencia de lo habitual cuando el nombre del invitado sorpresa de cada gala suele guardarse hasta el propio viernes, el programa ya anuncia la visita de Sandra Golpe.

De este modo, la directora y la presentadora de ‘Antena 3 Noticias 1’ da el salto al entretenimiento y visitará el programa presentado por Manel Fuentes para pasar por el clonador y meterse en la piel de Amy Winehouse. Sandra Golpe sigue así el camino que ya hizo Mónica Carrillo al participar como invitada en la primera edición de ‘Mask singer’ escondiéndose bajo la máscara de Mosquita.

La gran duda que queda con la promo lanzada por Antena 3 es si solo habrá una semifinal al hablar en singular o si como es habitual se emitirán dos semifinales. En este sentido, de solo haber una, quedarían únicamente tres galas: la de este viernes, la semifinal y la final y por tanto el programa se despediríael 25 de febrero. Y en el caso de ser dos semifinales, la gran final llegaría el viernes 4 de marzo.

Beyoncé, Marta Sánchez o Pablo Alborán, entre los artistas imitados

Más allá de la actuación de Sandra Golpe, este viernes asistiremos a algunas imitaciones muy esperadas como la de Nia como Beyoncé o la de María Pelae metiéndose en la piel de Bárbara Pravi, la representante de Francia en Eurovisión 2021 con ‘Voilá’, uno de los temas que usó Telecinco para ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Estas serán las imitaciones de la gala 12:

  • David Fernández: Hombres G
  • Los Morancos: Aventura
  • Loles León: Nana Mouskouri
  • Lydia Bosch: Marta Sánchez
  • Rasel: Trae un amigo – Pablo Alborán y Ava Max
  • María Peláe: Barbara Pravi
  • Nia: Beyoncé
  • Agoney: DNCE
  • Eva Soriano: Trae un amigo – Sonia y Selena

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
Manel Fuentes y David Bustamante