El mal augurio de Jorge Javier a Gloria Camila que le sentencia en Telecinco: «Van a ser muy dolorosas»

Jorge Javier Vázquez se ha dirigido directamente a Gloria Camila tras los últimos movimientos de su familia con su hermana, Rocío Carrasco

Este sábado, 12 de febrero, en ‘Sábado Deluxe’ han comentado la lamentable llamada de José Antonio Rodríguez, tío de Rocío Carrasco, a ‘El precio del silencio’ para arremeter durísimamente contra su sobrina. Tras los últimos movimientos de la familia Mohedano con la hija de Rocío Jurado, Jorge Javier Vázquez se ha dirigido directamente a Gloria Camila, a la que ha dado un consejo.

Rocío Carrasco en todo momento quiso «sacar» del saco a su hermana. Pues considera que ella no es como los demás miembros de su familia, y que la utilizan para cargar contra ella en televisión. Por ello, el presentador, cree que «Gloria solo tiene una salida y es dar un paso atrás».

«Ella tiene la capacidad para saber la verdad. Una televisión no es una ONG, si viene a sentarse tiene que estar con todas. Que indague y sepa bien lo que cuenta. No se puede estar en un plató de televisión cargando sobre los demás sabiendo que es mentira», ha proseguido Jorge Javier, quien coincide con Rocío Carrasco en que Gloria Camila no debería hablar «por boca de otros».

Además, aunque sin decir su nombre, ha lanzado un zasca al padre de la joven, Ortega Cano: «A veces ser padre es tener conversaciones con tus hijos aunque lo pases mal y decirles te voy a contar cosas que van a salir y van a ser muy dolorosas. Hay padres que tienen unas profesiones y no les importa que sus hijas queden mal mientras ellos sigan incólumes».

Jorge Javier da un ultimátum a Rosa Benito: «La equidistancia no vale»

Por otro lado, Jorge Javier también se ha referido directamente a Rosa Benito, quien cree que debería apoyar públicamente a su sobrina. «Rosa Benito tiene que decir ya de una vez si apoya a su sobrina o no lo hace porque llegados hasta este punto la equidistancia no vale», ha dicho el presentador.

«Después de lo que ha contado, la llamada de José Antonio refrenda todo lo que contó Rocío Carrasco sobra la soledad de no poder acudir a nadie de su familia. ¿Cómo no la van a creer fuera algunos si su familia no la cree? Aquí hay que mojarse. Nos vamos a tener que plantear si la familia quería de verdad a Rocío Jurado», ha puesto en duda el catalán.

«Cuando hay un miembro de la familia que destaca, también hay otros sentimientos en los que piensan que no tienen suficiente. Cualquier elemento ajeno, como en este caso es Fidel, es visto como un enemigo», ha concluido Jorge Javier Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego