La organización de ‘Secret Story’ toma medidas ante lo ocurrido con Álvaro y Héctor en el 24 horas

La organización de ‘Secret Story’ ha llamado a Héctor al cubo para que deponga su actitud contra Álvaro y devolviera el huevo que otorga la inmunidad y que le había arrebatado de forma violenta.

Si ya las tramas estaban eclosionando a la velocidad del rayo en ‘Secret Story’ en menos de tres días de concurso, con incipientes acercamientos y con las primeras rencillas, la entrada de Álvaro como décimo sexto y último concursante ha caído como una auténtica bomba atómica. El madrileño de 27 años, interventor de profesión en un pueblo de Albacete, ha cerrado la lista definitiva de participantes adoptando un rol kamikaze.

Nada más entrar, gastó una broma de mal gusto a los compañeros, asegurando que su misión eran expulsar directamente a uno de ellos. La tensión y el desconcierto reinó durante varios minutos, hasta que finalmente no pudo aguantar la risa y terminó confesándoles que todo obedecía a una mentira para romper el hielo. Sin embargo, lejos de distensionar el ambiente, lo que provocó fue que los ánimos de caldearan a niveles insospechados.

La escalada de tensión fue en aumento durante toda la noche y especialmente de madrugada. El carácter vacilón de Álvaro y su empecinamiento en decir las cosas sin filtro, sin pelos en la lengua y con cierto tono pedante, no ha encajado en la casa de los secretos. El joven tuvo la osadía de cargar contra prácticamente todos los concursantes de ‘Secret Story’ y llamarles «buitres». No dejó títere con cabeza, pues sus formas de ser y pensar -admite- nada tienen que ver con él.

Con quien más ha chocado es con Carmen, la cordobesa que ha resultado ser la primera nominada por la audiencia, y con Héctor. Las situaciones que se han vivido con ellos han generado un gran impacto en redes sociales. El revuelo es generalizado y la controvertida escena que no para de compartirse y visualizarse es la que van a ver a continuación, divulgada en Twitter por el usuario ‘Gossip Boy’:

Héctor se levantó del sofá y, de forma totalmente repentina y agresiva, le arrebató el huevo que Álvaro poseía en su regazo. Para quien no lo sepa, ese objeto es fundamental conservarlo, pues otorga la inmunidad tan preciada de cara a las primera nominaciones que se producirán el miércoles en una gala con Carlos Sobera. No obstante, la organización explicó que si hay un despiste y no se tiene consigo, otros participantes pueden robarlo y quedárselo.

Las normas estaban claras: solo se podía sustraer si no se tiene contacto físico con ese huevo de la discordia. Pero Héctor optó por saltarse las reglas, preso de la ira que le estaba generando la presencia del recién llegado concursante. Así, se lo cogió a la fuerza pese a estar colocado entre sus piernas. Y no solo eso, le insultó mientras lo hacía. «Gilipollas, subnormal», gritaba. La indignación en redes ante tal episodio ha sido máxima.

Por ello, la dirección del reality de Telecinco ha intervenido de forma inmediata, citando a Héctor en el cubo (lo que antiguamente era el confesionario) y exigiéndole que deponga su postura y devuelva el huevo a Álvaro por ser expoliado de manera impropia, violenta y fuera de toda norma establecida. Aun así, la casa se está posicionado de forma casi unánime contra el nuevo habitante. Le hacen el vacío deliberadamente por el momento.

De hecho, Carmen, proclamada como la primera odiada por los espectadores tras ser nominada en la app, no ha tenido reparos en llamarle «marginado» y jactarse de ello. «¿Cómo se siente ser el marginado de la casa?», le provoca. «Mírame, ¿no?, insiste la andaluza ante la ignorancia de Álvaro. «Es perder el tiempo hablar con inútiles», responde él mientras asevera que «si te callas de aquí, al jueves te doy el huevo». En fin, la cosa no ha hecho más que empezar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lucía Pariente
Luján Argüelles