La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Joaquín Prat crea impacto con lo que se le oye de Rocío Carrasco en 'El programa de AR': "No se pueden negociar"

Joaquín Prat crea impacto con lo que se le oye de Rocío Carrasco en 'El programa de AR': "No se pueden negociar"

Joaquín Prat se ha mojado con firmeza en 'El programa de Ana Rosa' ante una hipotética reconciliación entre Rocío Carrasco y Gloria Camila.

El club social de 'El programa de Ana Rosa' se ha convertido en un espacio de mediación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores y Gloria Camila. Mucho se habla de una reconciliación hipotética reconciliación y no son pocos los colaboradores que apuntan a que es más factible el acercamiento con su hermana que con su hija. Respecto a ello se ha pronunciado alto y claro Joaquín Prat.

Los colaboradores han dado su opinión sobre la relación que debería existir entre Rociíto y Gloria Camila y José Fernando tras las palabras de Gloria en el programa 'Ya son las ocho': "Si me busca, me encuentra". Una frase con la que dio a entender que está dispuesta a tender puentes cuando su hermana lo crea oportuno y quiera ponerse en contacto con ella.

Sobre ello, Antonio Rossi ha manifestado que "es injusto, son los hijos de Rocío Jurado, los hermanos de Rocío Carrasco, le guste o no, los adoptó con Ortega Cano, porque Rocío Jurado quería tener hijos con Ortega Cano y le guste o no son sus hermanos". Sin embargo, esas declaraciones del tertuliano han hecho discrepar a Joaquín Prat, que le ha interrumpido inmediatamente.

"Pero los afectos no se pueden negociar, quieres a alguien o no lo quieres, lo sientes como hermano o no lo sientes...", ha destacado ante la posibilidad de que Carrasco no sienta a Gloria y Fernando como hermanos verdaderamente. Además, el presentador ha puesto el acento en las razones que pueden llevar a Rocío a actuar así con sus hermanos adoptivos: "No convivir con ellos, no tener roce con ellos, no formar parte de su juventud y su niñez".

Unas explicaciones con las que no estaba del todo de acuerdo Rossi: "Una cosa es no tener afectos y otra es darle la espalda de forma definitiva, poner un muro contra ellos y que paguen las consecuencias de cosas que no son responsables".

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil