El público se rinde ante la vuelta de ‘Cachitos’ a La 2 con rótulos para Pedroche o Jordi Hurtado

Cachitos Pedroche
Cachitos Pedroche

El programa ‘Cachitos’ de La 2, presentado por Virginia Díaz, volvió a hacer un repaso musical ligado a la actualidad sin dejar nunca de lado el humor

‘Cachitos de hierro y cromo’, el programa de archivo musical de La 2, volvió a sorprende a la audiencia con el estreno de su décima temporada este martes 11 de enero. El programa volvía a la cadena de TVE tras su exitoso especial en Nochevieja, donde la actualidad política volvía a estar más que presente. Aunque esta vez enfocado más al mundo musical en si, el programa ha vuelto a sorprender con sus rótulos,

Para empezar, el programa hizo referencia a Cristina Pedroche después de que le arrebatara el primer puesto en las Campanadas a La 1 de TVE. No obstante, el mensaje no iba por ahí, sino por la vestimenta que cada año luce la presentadora. «La moda es, junto al armamento, una de las industrias que más dinero mueve en el mundo. Pero también tiene su corazoncito, y ese corazón a veces está contento. Nuestro Torp 4 es un homenaje a la alegría de la estética disco y a uno de los grupos que más se lo curró. Un productor avispado, cuatro antillanos con un talento indiscutible, y los vestidos más felices de la historia. Apunta Pedroche: Boney M», decía la presentadora dando paso a una actuación.

La política también estuvo presente. El rey emérito Juan Carlos I protagonizó dos rótulos señalando dos de sus polémicas más sonadas. «Como mujer salvaje, en su armario había más estampados de animales que en el cuarto de trofeos del emérito», se podía leer junto a una actuación de Amanda Lear. En el caso de Alaska, el programa apostó por el siguiente mensaje: «Después de abdicar como Reina de la Movida no se fue a Abu Dabi».

También fueron mencionados rostros televisivos como el de Jordi Hurtado, que constantemente se convierte en trending topic por lo bien que se mantiene. De igual forma le sucede a Cher, por lo que ‘ Cachitos de hierro y cromo’ escribió este rótulo en una actuación suya: «Siempre juvenil, la Jordi Hurtado de California, lleva 50 años marcando tendencia. Jordi también, claro…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El comunicado de TVE sobre la polémica con ‘Cachitos Nochevieja’: «Nos pareció adecuado»
Vox llevará los rótulos de 'Cachitos' al Congreso.