La farsa de ‘La Isla de las Tentaciones’ con Darío y Sandra desmantelada ante lo que se ha captado

Sandra se ha convertido en la protagonista del nuevo episodio de ‘La Isla de las Tentaciones’ tras descubrirse el gran secreto que Darío y ella ocultaban.

El capítulo del pasado miércoles en Telecinco mostraba cómo Darío se enteraba de que, tan solo una semana antes de entrar a ‘La Isla de las Tentaciones’, Sandra le había sido infiel. A pesar de que fue Sergio, tentador de Villa Paraíso, quien le hacía llegar la noticia, en el nuevo capítulo se desvelaba que el alicantino ya era conocedor de la sorprendente información. La justificación de Darío pillaba entonces por sorpresa a Sandra Barneda y al resto del equipo.

La presentadora, tratando de entender el motivo que había llevado al concursante a ocultar la noticia, abroncaba al alicantino, que intentaba justificar sus actos. Darío aseguraba entonces que se había enterado por un amigo suyo y, al hablarlo con Sandra Férriz, esta le pidió que lo ocultara, creando una versión en la que ella era quien desconfiaba de su novio y no al revés: «Teníamos un pacto«. No obstante, la versión de Sandra dista de la de su pareja.

«Lo que dice es verdad» confesaba Férriz al ver las imágenes en las que su novio relataba lo sucedido, aunque pronto matizaba sus palabras. «No me veía ni con fuerzas de entrar«, comenzaba explicando ella, «le dije que si quería, no entrábamos«. Sin embargo, en la versión de Darío, era él quien no quería entrar a concursar al reality y fue la propia Sandra quien le convenció de ello, algo que ella ha negado.

https://twitter.com/islatentaciones/status/1473771122210578437?t=2SDBSuHbiyMapwvoO3KkiQ&s=19

La venganza de Férriz

Al comenzar la noche, una nueva fiesta se abría camino en las villas de ‘La Isla de las Tentaciones’, en la que Sandra se convertiría en la principal protagonista. Un acercamiento con Miguel ha llevado a la concursante a mantener un conflicto con Gal·la, que se tomaba a mal uno de los juegos de la fiesta. Esto llevaba a Férriz a retirarse del grupo para desahogarse acompañada de Rubo, su tentador. Tras una íntima conversación, la de Murcia ha terminado por caer en la tentación, besándose con el habitante de Villa Paraíso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'