Frank Cuesta no se lo piensa y es capaz de calificar así a Vox y Ayuso: «Me encantan»

Frank Cuesta
Frank Cuesta

El animalista ha valorado a distintos líderes políticos como Yolanda Díaz o Macarena Olona

Frank Cuesta se ha mojado al hablar sobre política. En concreto, el popular aventurero ha sorprendido al hablar de Isabel Díaz Ayuso, para quien ha tenido muy buenas palabras. En una entrevista, Cuesta ha sacado pecho por la presidenta de la Comunidad de Madrid por su capacidad de llegar a todas las ideologías políticas: «¿Qué político la gente de derechas y de izquierdas puede llegar en un momento a decir: ‘Oye pues lo está haciendo bien’? Ayuso».

Según el aventurero, y pese a que Ayuso ha pactado los presupuestos de la Comunidad de Madrid con Vox, la política podría representar el centro. No tan buenas palabras tiene para el Partido Popular: «Pero eso no es el PP. Porque Ayuso es del PP y el PP la está machacando. Un partido machista hasta los cojones. Como una mujer suba para arriba la machaca», ha declarado para The Wild Project.

No ha sido sobre la única política que ha hablado. «Por parte de la izquierda», ha negado que Yolanda Díaz pudiera contentar independientemente de la idolología. Asimismo, ha calificado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como figurín a la vez que ha señalado al partido ultraderechista Vox, a los que ha llamado «los pijos de la política». Eso sí, asegura que dentro del partido hay «gente muy preparada».

«A mí hay cosas de Vox que me encantan»

«Es gente educada, gente con sus carreras como trabajo. Tú escuchas hablar a Olona y da gusto escuchar. Luego tienes otra gente que les escuchas y te chirría mucho», ha defendido. A su vez, ha lamentado la polarización que hay en España donde «o eres de Vox o eres del PSOE o del otro». «Y a mí hay cosas de Vox que me encantan. Me encantan. Me parecen espectaculares. Pero es que también hay cosas de Podemos que me gustan. Esa es la putada», defiende.

Para acabar, Frank Cuesta ha hecho de altavoz del racismo al asegurar que «si estás en Canarias o en Algeciras estás hasta los putos cojones de tener miedo de los moros». Y se justifica por utilizar el término «moros»: «Siempre se les ha llamado moros. Árabes, marroquíes, magrebíes. No sé cómo pollas hay que llamarles ahora. En antiguo, moros. En moderno señores que vienen del norte de África». Y ha acabado evidenciando su postura: «No me impongas a mí que me guste tener 30 moros enfrente de casa con hambre. Ponme más policía o ponles más comida».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat y Pablo Motos
El firme augurio de Frank Cuesta ante lo que pasará con Daniel Sancho tras su juicio