‘Supervivientes’ obliga a Lola a enfrentarse a un quirófano por estas duras secuelas: «Tengo un…»

Con total sinceridad, Lola Mencía (Supervivientes 2021′) ha confesado en su canal de Mtmad que en los próximos días se someterá a una liposucción.

Lola Mencía, ex concursante de ‘Supervivientes 2021′, ha decidido poner fin de una vez por todas a sus complejos. Por eso, según ha desvelado este viernes 29 de octubre en su canal de Mtmad, en los próximos días se someterá a una operación estética que le da «miedo», pero por la que está «contenta y decidida».

«Voy a seguir siendo yo, incluso con esto. Lo hago porque me voy a sentir más segura conmigo misma, siento que lo necesito: me voy a hacer una liposucción», ha explicado a través de su canal.

Este mismo viernes, la finalista de ‘Supervivientes 2021‘ ha compartido con sus seguidores unas imágenes ingresada en el hospital que hicieron saltar todas las alarmas sobre su estado de salud. Por este motivo, la joven ha querido tranquilizarles explicando que se encontraba pasando por el proceso de preoperatorio previo a la intervención estética que se realizará en los próximos días.

Lola sufrió el «efecto rebote» al regresar de Honduras: «Mi cuerpo cambió completamente»

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ reconoce haber sufrido el temido «efecto rebote» a su vuelta de ‘Supervivientes’. Esos kilos de más es algo que le acompleja y le preocupa. Es por ello que se ha decidido a dar este paso.

«Cuando salí de ‘Supervivientes’ mi cuerpo cambió completamente. También tengo un problema hormonal (ovarios poliquísticos), que eso ayuda a engordar y a que la grasa se localice en zonas que son difíciles de quitar», explicó Lola en Mtmad.

Asimismo, confiesa que es «resistente a la insulina», por lo que le resulta más complicado si cabe eliminar la grasa que le produce el consumo de azúcares e hidratos de carbono.

El doctor que le ha tratado en todo este proceso, le ha animado a que termine de eliminar todos sus complejos quitándose la grasa que tiene no solo en las caderas y tripa, sino también en las rodillas, y la que le provoca flacidez en los brazos o pliegues en las axilas.

Al tener que intervenir en varias zonas, la operación será bastante compleja y la recuperación se prevé lenta. Pero Lola asegura que compartirá todo el proceso con sus seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.