Mónica Naranjo no se calla y da de que hablar con su icónico tuit al responder a una crítica

Mónica Naranjo se tomó con humor una de las críticas recibidas contra ella en redes sociales a la que no dudó en contestar, lo que ha dado mucho de que hablar.

Mónica Naranjo ha demostrado a lo largo de su larga trayectoria mediática ser una mujer sin pelos en la lengua. La cantante, pero también presentadora entre otras labores, es plenamente consciente de lo que supone ser un personaje mediático. De hecho, la artista hace frente a las críticas que su paso por los distintos programas en los que ha participado le han acarreado.

Una de esas críticas se vivió el pasado domingo cuando una usuaria de redes sociales cargaba contra la artista. «Sigo sin entender qué os gusta de Mónica Naranjo», comentaba la espectadora. El resto de usuarios no han dejado pasar la oportunidad de contestar ante este tuit compartido en redes. Algunos compartían su opinión mientras que otros le reprochaban ese mensaje.

Sin embargo, lo que no se esperaba la usuaria es que la propia aludida, Mónica Naranjo, contestaría de la siguiente forma. Con el sentido del humor que le caracteriza, Mónica contestaba diciendo: «Puff… Yo a veces tampoco la soporto». Unas palabras cargadas de ironía con las que la cantante revolucionaba las redes sociales y es que su respuesta, en cuestión de minutos, acumulaba más de mil reacciones.

Algunas de los comentarios sucitados por Naranjo no se han hecho esperar: «La mejor sin duda», «Es que es una reina», «La mejor voz de España y de las mejores del mundo. Y sobre todo, una persona humilde, divertida y diferente. Lo que ‘laconseguidora’ está un poco sorda, solo eso. De ahí que no sepa por qué nos gusta».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz vuelve a hablar de salud mental.
La profunda reflexión de Alejandro Sanz tras su alarmante estado: «Lo más difícil…»