Incredulidad con Telemadrid por lo que se ve en su especial del Orgullo con Marta Sánchez o Azúcar Moreno

Telemadrid reúne este domingo en su especial ‘Vivir con Orgullo’ a numerosos cantantes como Rosa López, Marta Sánchez o Azúcar Moreno, que desata las críticas por la falta de artistas LGTBI

Telemadrid ha demostrado ser los últimos años una de las cadenas autonómicas que más implicación tiene con la semana del Orgullo LGTBI. La autonómica madrileña ha vivido algunos cambios en su programación. Prueba de ello es el especial temático ‘Vivir con orgullo’ que reunirá este domingo, 4 de julio a numerosos cantantes con motivo del Orgullo, para animar las fiestas.

Precisamente en este programa musical que presentará Paloma San Basilio actuarán numerosos artistas invitados, y ha desatado numerosas críticas fundamentalmente por la elección de los cantantes. Todo ha comenzado cuando el director del especial de Telemadrid compartía los artistas que participarán.

«Este domingo a las 21:30 no os perdais #vivirconorgulloTM en Telemadrid, pedazo fiesta q hemos preparado para despedir el orgullo!! Vamos a llenar las calles de Madrid de música de Marta Sánchez, Rosa López, Merche, Azúcar Moreno y Soraya entre otros muchos!! Fiesta en Telemadrid!», ha anunciado.

«Todos homófobos»

Un tuit que inmediatamente provocó reacciones de todo tipo, especialmente negativas ya que muchos de los espectadores cayeron en un detalle que parece ser que a Telemadrid se le ha pasado por alto: no contar al parecer con ningún artista que fuese un icono del Orgullo como sí que ha sucedido en anteriores ocasiones, especialmente con la retransmisiones que se realizaban desde la Puerta del Sol.

https://twitter.com/myxticdragon/status/1411417747410636804
https://twitter.com/jaimeovel/status/1411379296187387912
https://twitter.com/itsruben___/status/1411343382899744771
https://twitter.com/rubenhm93/status/1411330631364231168

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.