Ferreras solo necesita tres palabras para desmontar a Ayuso y José Antonio Sánchez al frente de Telemadrid

Antonio García Ferreras no se ha cortado al analizar el nombramiento de José Antonio Sánchez como administrador provisional de Telemadrid.

Es una de las noticias del día: la vuelta de José Antonio Sánchez a Telemadrid como administrador provisional tras el cese de José Pablo López como director general. Y como cabía esperar el polémico nombramiento del que fuera ex-presidente de RTVE y director general de Telemadrid ha generado mucha controversia.

Uno de los que no se ha callado al hablar del fichaje ha sido Antonio García Ferreras en ‘Al rojo vivo‘. «Isabel Díaz Ayuso mueve pieza en el tablero mediático y se hace con las riendas y el control de Telemadrid», empezaba diciendo el presentador antes de dar a conocer su nombre.

Las tres palabras de Ferreras con las que define su nombramiento: «Muy del PP»

«Y bueno muy, muy del PP.  Bueno, yo creo que el PP le queda a la izquierda«, sentenciaba Ferreras sin ningún tipo de reparos. Tras ello, ‘Al rojo vivo’ recordaba unas imágenes de archivo en las que José Antonio Sánchez aseguraba en una comparecencia respondiendo a un diputado que «yo voto al PP, al que no he votado nunca es a Izquierda Plural». «Él lo dice así, el elegido», comentaba Ferreras.

Y tras recordar cómo se vanagloriaba de que sería de agradecer que el PP «me busque un puestecito». «Pues ya tiene otro puestecito», contestaba irónicamente el presentador. «Es un nombramiento poco imaginativo. Es el hombre del ERE en Telemadrid», recordaba Ferreras haciendo alusión al despido de más de 800 trabajadores en su mandato entre 2011 y 2014.

«Va a ser el administrador de Telemadrid, ya veremos por cuánto tiempo», añadía después de que Ignacio Escolar hiciera referencia como lo primero que hizo Ayuso tras ser nombrada de nuevo Presidenta de la Comunidad de Madrid es cambiar la ley para controlar el ente autonómico y cargarse a la cúpula directiva. Y además, Ferreras sacaba a la luz que «está en los papeles de Bárcenas y no lo puede negar«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.