‘La Isla de las Tentaciones 4’: La imagen que confirma lo que debes saber del reality de Telecinco

Sandra Barneda ya está en República Dominicana y confirma la grabación de la cuarta edición del exitoso reality de Telecinco, ‘La Isla de las Tentaciones’.

‘La isla de las tentaciones 4’ ya está en marcha. Hace unos días que Sandra Barneda viajó a República Dominicana para empezar con las grabaciones del exitoso reality de Telecinco. Y ha sido ella la que ha compartido las primeras imágenes del rodaje a través de su cuenta de Instagram, el que subió una preciosa puesta de Sol a sus historias.

Sandra Barneda

La presentadora y todo el equipo del programa ya se encuentran en las fantásticas islas para arrancar las grabaciones de la cuarta edición, que se desarrollarán a lo largo de este verano. Además en estas fechas también se grabara ‘La última tentación’, una secuela del programa original en la que exparticipantes volverán a la isla para ponerse a prueba, en esta ocasión con sus parejas actuales.

De lo que todavía no hay pistas es del casting de esta cuarta temporada. Así es que aun se desconoce quiénes serán las nuevas parejas y tentadores. De momento, Sandra Barneda ya se prepara para aguantar estas grabaciones con mucho ejercicio físico, como también nos ha mostrado en sus redes.

Sandra Barneda

La pareja de la presentadora, Nagore Robles, pudo ir junto a su chica en las últimas ediciones del programa, donde la acompañaba cuando la presentadora tenía algo de tiempo libre entre las grabaciones. Este año, sin embargo, ha tenido que quedarse en Madrid, ya que está trabajando en ‘Sobreviviré’, el nuevo programa del que será presentadora. Sandra le ha mandado un tierno mensaje a través de sus redes: «Lista para todo, menos para estar lejos de ti».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.