Rosa Benito no se corta en su embestida a Belén Esteban y abre un frente en ‘Ya es mediodía’: «No me van a envenenar»

Rosa Benito Belén Esteban
Rosa Benito Belén Esteban

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha contestado a su examiga Belén Esteban tras sus duras palabras.

Rosa Benito no ha dudado en arremeter contra Belén Esteban después de que la colaboradora de ‘Sálvame’ le dedicara unas palabras en su reaparición. «Hace unos días hablaste aquí de tu enemistad con Belén Esteban y ayer ella en su reaparición te atacó sin piedad. Lo vemos», empezó diciendo Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’.

En las imágenes se podía ver a una Belén Estaban muy cabreada. Y es que aunque la de Paracuellos parecía intentar crear puentes hace unos meses, su relación ha vuelto a saltar por los aires. «¿Sabes lo que no entiendo? La decepción. ¿Qué tú la has tenido conmigo y te lo has callado? Peor fue lo que tu me hiciste que sabías mi problema y se lo contabas a todos mis compañeros a mis espaldas. Así que vamos a dejar las cosas en paz», empezaba diciendo la colaboradora de ‘Sálvame’.

«Hemos sido muy amigas, pero vamos a dejar la cosa en paz», proseguía diciendo a la vez que culpaba a su hija Chayo Mohedano del distanciamiento de ambas. “No tengo nada que decirle, no lo vi, no lo veo, no soy una persona veleta, tengo la conciencia muy tranquila, jamás he hablado nada de ella… Ella lo ha comentado y ha dicho que soy buena mujer y muy leal”, empezaba contestando Rosa.

Rosa Benito desmiente a Belén Esteban: «Nunca he hablado de ella a los compañeros«

Pero Rosa Benito también ha querido contestar a las palabras de Belén Esteban sobre su hija: «Es una cosa de hace muchos años. Tenemos libertad de expresión, igual que tú la tienes, yo lo único que hablé fue un comentario con algo de prensa… Yo quiero avanzar, no estoy dispuesta a quedarme anclada en el pasado. El pasado no mueve montañas, me da igual lo que diga«.

Sobre si ha hablado sobre Esteban a sus espaldas con sus compañeros también se ha mostrado muy contundente: «Nunca he hablado de ella a los compañeros, ella lo sabe perfectamente y tengo la conciencia muy tranquila… Yo hablaba con ella y muchas veces le decía «cuídate», estoy hablando de hace siete años y yo llevo 5 años fuera de ‘Sálvame'».

Para acabar, Miguel Ángel Nicolás ha preguntado a Rosa Benito sobre una posible reconciliación con Belén Esteban. «La vida nunca se sabe lo que puede pasar mañana. A día de hoy ella tiene su camino y yo tengo el mío. Si es que yo soy feliz como soy, no quiero vivir del pasado». Es más, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ aseguraba que le «da igual» su enemistad con la que fue su íntima amiga.

Sonsoles Ónega abría entonces la posibilidad de que Esteban estuviera siendo manipulada a lo que Benito ha aclarado que «cuando tú conoces a una persona y has tenido muchísima confianza y has tratado muchísimo, si tu vienes a calentarme la cabeza, eres tú la que tienes que decir que conoces a esa persona… Si yo conozco a ese ser humano, no me van a envenenar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'