«Manipulación» en ‘La Isla de las Tentaciones 3’: El público denuncia lo que se vio con una de las parejas

El público se indignó al ver el tipo de imágenes que ‘La Isla de las Tentaciones 3’ mostró a Lara sobre Hugo y les acusaron de «manipulación».

La nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones 3‘ ratifica su fenómeno en audiencias y el impacto social a tenor de los datos y la infinidad de interacciones que registra en redes sociales cada emisión. Lo que ocurre especialmente a las hogueras acapara la atención de los comentarios, memes o también las críticas, como las que hicieron numerosos usuarios contra el programa de Telecinco.

El momento más esperado sin duda era el de Lucía, que se tenía que enfrentar a las escandalosas escenas de su pareja Manuel enrollándose con dos solteras en una misma noche. Recordamos que por este motivo Jesús, su amigo, se encaró a él y le reprendió por hacerle ese daño a su chica.

A la mañana siguiente el joven se mostraba muy arrepentido, pero lo cierto es que le duro poco ese remordimiento porque en la fiesta volvió a besar a Fiama; la tentadora VIP que ha puesto patas arriba Villa playa. Una vez que Lucía se enfrentó a este tipo de imágenes y tomo la drástica decisión de despojarse de las pertenencias de Manuel y arrojarlas a la hoguera, le tocó el turno a Lara.

Hugo y Lara, en el abismo

Es una de las chicas más inseguras con respecto a su novio Hugo. También sufrió con las imágenes que se le pusieron y la gente no salía de su asombro. Ya que Hugo en todo momento ha sido respetuoso y no ha cruzado los límites, probablemente haya sido de los únicos junto a Raúl.

Aun así, su chica montaba en cólera y la incredulidad entre la audiencia era máxima. El problema es que fueron muchas las voces que se alzaron contra la organización del reality por mostrar imágenes manipuladas y no realmente esos momentos tan emotivos en los que el gallego abría su corazón y confesaba su amor por Lara.

No han sido pocas las veces en las que ha expresado abiertamente su enamoramiento, lo cegado que está y sus planes de futuro, como por ejemplo tener un hijo con ella. Palabras que, recordamos, emocionaron y mucho a Sandra Barneda, que se pudo ver en la segunda gala prácticamente al borde del llanto.

«El programa está rompiendo su relación»

Los usuarios, por tanto, no entendían cómo no se emitían esas imágenes para que Lara respirará tranquila y viera al verdadero Hugo. Y así, fueron muchos los que acusaron al programa de «manipulación» con críticas bastante duras como estas:

https://twitter.com/lauritzzzen/status/1360009851276038146?s=19
https://twitter.com/Briianrod97/status/1360001346695536640?s=19
https://twitter.com/salouquinhos/status/1360010982261669893?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.