Ana Rosa Quintana mira a cámara y hace esta denuncia en Telecinco: «¿A qué estamos esperando?»

Ana Rosa Quintana se ha mostrado crítica con la gestión del Gobierno ante la vacunación y tras verse en directo los problemas que plantea la vacuna de Astrazeneca.

«Hola muy buenos días, buen fin de semana, pero mejor todos tranquilitos en casita, ehhh«, así comenzaba Ana Rosa este viernes ‘El programa de Ana Rosa‘; después de que Arancha Morales le diera paso desde ‘Informativos Telecinco’.

Y es que una vez más, la presentadora ha comenzado su programa lanzando su crítica al Gobierno por la gestión que está realizando de la pandemia. Lo último ha sido su crítica por la vacunación; y la reunión que tenían comunidades autónomas y Gobierno para decidir qué hacer con la vacuna de Astrazeneca.

«Ahora surge otro problema. Mientras en el resto de los países de nuestro entorno ya han decidido hace una semana qué hacer con los problemas surgidos con la vacuna de Atrazeneca aquí aún no se sabe; y se debate si debe aplicarse a los menores de 65 años o bajar a los de 55», empezaba destacando la presentadora.

Después ya en pleno debate con sus tertulianos, Ana Rosa Quintana sacaba el tema de la vacunación. «Los grandes países de Europa lo tienen muy claro, los mayores de 65 no se vacunan con esta inyección, en Austria creo que es desde los mayores de 55 y Suiza me parece que no la va a poner…», empezaba comentándoles.

Y es que, la presentadora se ha mostrado completamente atónita con que el Gobierno no sepa que hacer con ella en España. «¿Nosotros a qué estamos esperando?, el otro día se dijo que a los mayores de 80, ayer que quizás a partir de los 65¡y seguimos sin decidirnos!«, se quejaba.

«Encima hoy otro día reunidos, es que de verdad…«, añadía Ana Rosa sin dar crédito ante lo que estaba sucediendo. «Porque es todo una improvisación, nos han engañado, nos prometieron lo que no podían cumplir, negociaron unos contratos opacos absolutamente infumables con esas farmacéuticas», añadía Isabel San Sebastián.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo