‘La isla de las tentaciones 3’ ya tiene fecha de estreno en Telecinco

la isla de las tentaciones
la isla de las tentaciones

Telecinco estrena la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’ el próximo jueves

Era un secreto a voces pero ahora por fin se confirma. Después de que Telecinco avanzara que la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones‘ llegaría esta misma semana dentro de una «semana de amor y tentaciones» junto a ‘Love is in the air’; todo apuntaba a que el reality llegaría la noche del jueves.

Y así se ha confirmado este lunes a las 12 de la noche cuando la cadena de Mediaset publicaba su parrilla de cara al próximo jueves dentro del plazo de 3 días para no incumplir la ley. Finalmente, Telecinco estrenará ‘La isla de las tentaciones 3’ el jueves a las 22.00 horas.

El reality presentado por Sandra Barneda se enfrentará así a ‘Cuéntame cómo pasó’ y ‘Novéntame’ en TVE, una nueva entrega de ‘En el punto de mira’ en Cuatro. Así como al cine de la Sexta y a una nueva ‘Noche de emociones’ en Antena 3 con el estreno de ‘El Nudo‘ y ‘Mujer’.

Previamente, los suscriptores de Mitele PLUS podrán adelantarse al estreno de la primera gala de la edición el próximo miércoles como ya sucediera la semana pasada con el estreno de la sexta edición de ‘Got Talent España’.

Diego y Lola (‘Mujeres, hombres y viceversa’), Hugo (‘GH 15’) y Lara, Manuel y Lucía, Jesús y Marina y Claudia y Raúl son las cinco parejas que pondrán a prueba sus relaciones para saber si están hechos el uno para el otro. Todos convivirán con diez solteros y diez solteras que volverán a intentar tambalear sus relaciones.

La luz de las tentaciones, gran novedad

Una de las grandes novedades que incorpora la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ es ‘La luz de la tentación’. Y es que en esta edición todo cambia. Las parejas pondrán los límites a sus novios/as. Cuando alguno de ellos o de ellas se salte dichos límites sonará en la villa contraria una alarma atronadora, pero no sabrán quién se ha saltado el límite. Los nervios y la incertidumbre estarán más presentes que nunca. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.