‘La Isla de las Tentaciones 3’ desvela la identidad de dos de sus explosivos concursantes

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1610532458324","source":"other","origin":"gallery"}

‘La Isla de las Tentaciones 3’, que se estrenará durante las próximas semanas, ha dado a conocer la identidad de dos de sus tentadores.

Telecinco se encuentra en estos momentos superada por Antena 3 en lo que respecta al cómputo de audiencia de los primeros días de enero. Por ello y con la intención de recuperar el liderazgo, desde la cadena de Fuencarral se encuentran ultimando el estreno de la tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones‘. Hasta el momento, la cadena ha ofrecido ya los nombres de las cinco parejas concursantes y dos de los tentadores: Isaac y Carla.

A través de su perfil en redes sociales, el espacio ha desvelado algunos detalles de Carla Divinity, una de las tentadoras. La joven tiene 28 años, es influencer y vive en Barcelona. «Me considero la mujer perfecta. Necesito a un hombre que se atreva a conocerme», ha asegurado la que en su día sonó como posible concursante de ‘GH VIP’.

Por su parte, Isaac tiene 25 años y es también de Barcelona. Se dedica al mundo de las redes sociales (donde suma más de 300.000 seguidores) ya que también asegura trabajar como influencer. «Todo el mundo me conoce como el lobo y quiero encontrar, por fin, a mi Caperucita», ha comentado. El joven es un viejo conocido del mundo televisivo ya que participó en otros realities como ‘MTV Supershore’.

Las novedades de ‘LIDT 3’: nuevas parejas y ‘la luz de la tentación’

Sin lugar a dudas, el principal reclamo de la edición como ha sucedido en todas las temporadas anteriormente emitidas son las cinco parejas que se enfrentarán a la aventura. En esta ocasión, el programa ha decidido rescatar a rostros conocidos por los espectadores más acérrimos al grupo audiovisual. Destacan Diego y Lola de Mujeres y hombres y viceversa y Hugo (exconcursante de Gran Hermano 15), que está acompañado de su novia Lara. Como anónimos, Jesús y Marina, Raúl y Claudia y Manu y Lucía se incorporan al casting del espacio.

A diferencia de otras ediciones, el programa ha incluido una novedad que tal y como confirmó Sandra Barneda, dará mucho de que hablar ya que «marca el límite de vuestras parejas que acabáis de marcar ahora mismo». Cuando una de las parejas sobrepase el límite marcado en la gala inicial, la luz se activará, aunque ninguno sabrá quién ha sobrepasado dicho límite.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lucía Sánchez e Isaac Torres
Isaac Torres y Lucía Sánchez descuadran con el extraño giro de acontecimientos en su relación