Xabier Fortes desconcierta al colarse en ‘La hora de La 1’: «Me he quedado sin puente»

Xabier Fortes La 1
Xabier Fortes La 1

Un reportero del programa ha entrevistado al presentador de TVE Xabier Fortes en plena Gran Vía

Xabier Fortes reaparece en la 1 de TVE tras su emocionante despedida tras la cancelación de ‘Los desayunos’. Desde septiembre su papel en televisión ha estado ligado al Canal 24h. Sin embargo, ha sido este viernes cuando Xabier se ha colado en ‘La hora de La 1’, programa que sustituye ‘Los desayunos’.

Todo ha tenido lugar mientras uno de los reporteros del programa anunciaba desde la Gran Vía sobre la declaración del Estado de Alarma en Madrid tras la caótica gestión de la pandemia de Isabel Diaz Ayuso. El programa ha bajado a la calle para escuchar la voz del pueblo, su opinión. No obstante, y para sorpresa de todos, una de las personas con las que se ha cruzado el reportero ha sido Fortes.

«Me encontrado, justo aquí, paseando por la Gran Vía a Xavi Fortes», ha dicho dándole paso. Él ha explicado que ya tenía planes para este fin de semana y que se han visto alterados. «Me iba a ir porque tengo la familia en Galicia, a mi mujer y mis hijos en Pontevedra».

«Pero ayer después, cuando pasa lo que pasa, el follón este de la resolución judicial y las autoridades diciendo que ‘sentidiño’ que se queden en Madrid, pues me he quedado sin puente y me he quedado en Madrid. A ver cuando puedo volver a salir», ha declarado Xabier Fortes, que ha dejado al reportero prosiguiendo con su trabajo.

https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1314535398098558982?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'